Duda Compra Macbook

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Rellik, 17 Dic 2006.

  1. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,

    Pues nada creo que me voy a comprar un Macbook 2.0 color blanco con 80gb y 1GB de RAM.

    En el color creo que estoy casi decidido. El negro por lo que he visto, es más sucio. (Aunque parezca lo contrario).

    De ram creo que iré sobrado. Lo máxima algun photoshop algún dia.

    Aparte tengo un discoduro externo de 300gb.

    Se me quedaran muy cortos esos 80 internos? Ocupan muchos los programas habituales en MAC OSX?


    Pues nada, opinar valientes :D

    Slds ;-)
     
  2. pepe18015

    pepe18015 Forista

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    1.091
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    almeria
    vas sobrado, con ese disco duro. yo tengo un portatil con 60 y tengo de sobra, la verdad es k tambien tengo un fijo que es el k tengo todo el dia conectado a internet, el portatil tampoco es conveniente que lo tengas todo el dia enchufado descargando. tienes de sobra para hacerte una particion y instalar programas y salvarte tus cosas, y aparte si tienes un disco duro externo pues mejor k mejor. pero te aseguro k tienes de sobra, a no ser k lo llenes de porkeria k luego no vale para nada, la dejes ahi olvidada y es mejor k la grabes en dvds. ok?

    venga un saludo, campeon.
     
  3. onca

    onca Guest

    pues muy buena compra! yo tengo el blanquito, le compré una tarjeta de 1 GB, con lo cual tiene 1.25 GB ( de serie trae dos de 250 ) y teniendo disco duro externo me parece que con 80 gb vas bien, los programas no creo que ocupen tanto!
    Pagar 200 eu extras por el color negro me parece excesivo...
    un saludo y q lo disfrutes , futuro maquero ( sería el 8º, no McClain? ):supz:
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo tengo disco de 40 y no problemo..quizas algo justo...con 80 y el externo te veo sobrado....yo tengo uno blanco(bueno es un ibook pero pa el dideño es casi lo mismo) y me encanta el negro...la ram cuando tengas que ampliarla la compras en cualquier tienda no apple y te costara la mitad..el Pothosop en los intel hasta dentro de un par de meses va un poco a rastras ya que aun no esta optimizado para la nueva plataforma y corre bajo rossetta que es una "especie" de emulador....
     
  5. M-Power

    M-Power Forista

    Registrado:
    3 Mar 2003
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    1.551
  6. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.237
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    por eso digo un par de meses....es una beta aun no hay la version definitiva:wink:
     
  7. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.275
    Me Gusta:
    21.052
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tengo yo unas fotos muy curiosas del PowerBook en color negro. Lástima que las tenga en el Mac y no en el grande... :embarrassed:

    Por cierto, sea cual sea, Mac.
     
  9. yomis

    yomis Guest

    Ufff...
    no me gusta nada en rojo..

    el Negro es el color del portátil... elegante, discreto, sobrio,en fin.. negro..

    ;PPP
     
  10. onca

    onca Guest

    a mi tampoco me gusta el rojo... 8-[
     
  11. little_homer

    little_homer Guest

  12. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    :D

    Joer, mi principal duda era si alguien se decantaba por negro o blanco. Si alguien sabia que existiera alguna diferencia aparte del color.


    Gracias!
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.028
    Me Gusta:
    19.219
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    El negro lleva el disco de 120 de serie el blanco es de 80 yo llevo una semana con el Macbook Pro , se me nota la cara de tonto jaja ;-), tuve la misma duda que tu, sobre todo porque ya tenia un portatil de 14" y 15" me parecia grande pero al final mira que cosa mas bonita :rofl: :

    [img=http://img329.imageshack.us/img329/816/cajafrontvn9.th.jpg]
     

Compartir esta página