Duda compra Mini Cooper/One AUTOMATICO!

Tema en 'Mini' iniciado por Headroom, 27 Jul 2005.

  1. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, estoy mirando para comprarle un mini a mi nujer pero hay una cosilla que me hace dudar. Debe ser automatico, ¿alguien lo ha probado?¿ Es rapido el cambio? el motor del coche se lleva bien con este tipo de cambio. He llevado algun Bmw grande con Steptronic y me gusta mucho pero....difiere mucho del montado en el mini.(tiene la opcion de sequencial en la palanca como sus hermano mayores?

    Ademas hay una cosa que me mosquea bastante, y es que automatico NO puede ser diesel debe ser gasolina.....yo creia que el cambio mas acertado para este tipo de motor de mas par(el diesel claro esta) siempre es el aut....

    Muchas Gracias.
     
  2. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    uffffff, de automaticos ni idea, pero creo que un forero tenia un one aut y no le acababa de sacar rendimiento (creo que era E34 el forero)

    los nuevos diesel puede que si vengan equipados con el en caso de que el actual no lo sea . ;-)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si no te importa y puedes esperar,espera un poco,en breve salen modelos nuevos con nuevos motores y seguramente corregiran esa falta en los diesel.
     
  4. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Cuando comentais "esperar", os referiis al modelo del 2007 con motores psa-bmw????
     
  5. 6enlinea

    6enlinea Guest

    No yo creo que Fer316 se refiere al motor toyota de 90 cv diesel del nuevo mini, que sustituye al de 75 cv
     
  6. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues por lo que parece el nuevo motor diesel de 88cv, tampoco puedes pedirlo con el Automatico.
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Si , se refiere a eso.

    Salu2 ;-)
     

Compartir esta página