duda compra

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javigi, 4 Dic 2006.

  1. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    pues que con lo de la salida de escape cromada, tengo la duda de si comprar una en bmw o la de norauto. estoy dudando si ponerle una sola de bm o la deoble de norauto. que me decis?mi otra duda es, si compro la del conce y la comparo con la de norauto y no me gusta, puedo devolverla al conce??si verdad?
     
  2. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    las del norauto tendrias que soldar porque se agrarran con una especie de U con 2 tuercas vamos que cualqueira te la quieta!

    saludos
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    y la del conce soldando,no?? no hay manera de hacelo con bridas y tal?? x cierto, si compro una en el conce y luego no la uso, la puedo devolver,no??
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    javigi, a ver si mañana puedo colocar unas fotitos de la cola doble que le he colocado a mi 320cd por si te gusta.

    Las del conce las tienes que apretar con unos tornillos que traen, pero igualmente te las pueden mangar. Lo mejor es soldar...se tarda unos 20 minutos en soldar y se queda perfecto (otra cosa es que el tipo sea un cutre)....

    Supongo que las del conce te las dejaran devolver, pero entonces llevaras una sola boca de salida y no dos...aun asi, como te tienen que cortar el escape para poder ponertela, se te va quedar un trozo de tubo muy pequeño como para poder apretar con tornillo...asi que pongas lo que pongas, tendras que soldar....

    Pero yo la pondria doble...el coche cambia bastante...
     
  5. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    a ver esa fotito!! te lo agradeceria mucho!
    muchas gracias!
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Mándale un privado al forero Jose.F que el la puso del carrefour o algo así, y la verdad es que le qeudó de lujo.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    javigi mañana le tiro las fotos a la luz del dia y las pongo por aqui....ya veras que bien queda....te agencias una como esa y andando...a mi me ha salido por 100€ soldada...no es del carrefour...es una thunder competition...y queda de lujo tio...

    saludos.
     
  8. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    a ver esas fotitos! ponme referencia y si la soldaste en alguna cadena de tiendas o tu mismo o no se...dime cosas!!jejej!gracias!
     
  9. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    tienes un mp y un correo jaja
     
  10. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Me la han soldado en una tienda de tuning...muy sencillo...cortar la boca original, presentar la nueva cola, ajustar que no quede muy fuera y a soldar....fin de la historia....fotos esta tarde...saludos.
     
  11. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    mmm...esas fotillos johnymaracas!!jejej
    1 sludo!
     

Compartir esta página