Duda Comprar Bmw 850ci Ayudaaa

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KrOk€, 14 May 2006.

  1. KrOk€

    KrOk€ Guest

    Hola soy un chico de 23 años casi 24 XDD, y e visto en un compra venta qe me venden un 850ci del 91 155.000km con 1 año de grantia, 14.900€ todo eqipado todo.. lo e visto y de chapa y ruedas ta todo bien y interior impecable...lo qe tengo miedo q me salga caro.
    Tengo un trabajo qe de lunes a viernes tengo q hacer unos 60km cada dia
    30 subir 30 bajar por carretera, no se si me saldria muy caro cobraria unos 1200€ pa mi solo ya qe vivo con mis padres,los findes pos lo cojeria pa dar una vueltecita etc.. q tal lo veis????el seguro mes ale por 250€ ya lo e mirado en la mutua madrileña a terceros solo lo obligatorio.... ayudas porfavor Gacias y viva los 850 :) sobretodo el CSI jajaj :descojon:
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    No hay problema en comprar el coche, siempre que el coche esté bien, y no me refiero a que esté perfecto, porque eso es imposible, por mucho que el compraventa diga que si. Me refiero a que no tenga un "daño" importante. Una muy buena solución, si no te quieres desplazar a Alemania y buscarlo allí, es que le digas al del compraventa que quieres llevarlo a la BMW a hacerle una revisión antes de pagarlo del todo. Si no pone problemas, ¡Bingo! has dado con un tio honrado, profesional, y probablemente el coche no tenga nada "raro". Pero si se niega......."malo, malo".... Directamente le puedes decir que se quede el coche. A mí, en Benja, en Madrid, me vendieron un CSi negro, precioso, inmaculado por fuera y por dentro, y, aparentemente iba muy bien, pero cuando lo llevé a la BMW a que le hicieran una revisión especial que tienen ellos, me preguntaron si ya lo habia pagado, y que si podía que me deshiciera de él cuanto antes. Dejarlo medio en condiciones me iba a costar unos 30.000 €. Por supuesto que lo devolví y me tuvieron que conseguir otro, que es el de la foto, que éste si que estaba bien. No obstante, la mejor opción es buscarlo en Alemania en un Concesionario oficial BMW. Te lo venden en perfectas condiciones y con garantia.
     

Compartir esta página