Duda con 316i

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por GASPAR, 25 Abr 2007.

  1. GASPAR

    GASPAR Forista

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    Hola a todos, suelo escribir en el subforo de clásicos, pero tengo un negocio entre manos de compra de un E 30 316 i, modelo Post del 88.

    El bicho en cuestión:

    http://www.compraventa.com/vi/7313157.htm?ca=3_s

    Pues quería opiniones y consejos sobre este motor. Básicamente si hay que mirar algo en especial, lo normal de suspensiones, tapizados y demas aparentemente está muy bien.

    Decir que el tio lo anuncia como 318, pero es un 1.596 cc. de papeles. De kilómetros marca 190.000. El precio tambien se lo puedo apretar un poco.

    El aire funciona bien, de chapa una aleta tocada y pegarle una pulidita. Ruedas hechas polvo y cuatro tonterias más.

    Podré soportar tanta potencia desatada ? :LOL: :LOL:

    Gracias a todos y espero empezar a postear aqui tambien.

    Saludos :wink:
  2. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

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    No es mal coche ni mal precio.
    Lo principal a revisar es que haya hecho el cambio de correas y que no suenen los taqués, punto delicado en esos motores
  3. mochin

    mochin En Practicas

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    cieza
    como bien te dicen la pega más significativa que pueden tener es que le suenen los taqués,y ya de manera general comprueba en parado que no suba la temp. y que el viscoso sople,un saludo desde un rincón del sureste español(de momento).
    el mio es un 318i lo compre con 154000 y ahora a los 176000 empiezan a sonar como condenaos los dias pares................
  4. gorri

    gorri Forista

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    BUeno el mio es un 316i y estoy encantado. la verdad es que hay que decir que no es un tiro ese motor pero bueno el consumo no es nada elevado si lo llevas suabe y es un buen motor. Como te dicen mira como esta la correa sobre todo y yo hace un año le cambie los takets y no me hace ningun ruido ni nada.
  5. Fear316i

    Fear316i Forista

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    Yo tengo uno igual, de 1990. Llevo 2 años con el y tiene ya 250000 kms; no ha dado problemas serios; lo mas grave fué una fisura en el radiador que se solventó con 30 euros en un desguace.

    Ah, tambien se fastidió la cremallera de asistida, pero no fué un fallo achacable al modelo del coche en si, esto le suele pasar a todos los e30.

    Respeta el tiempo de cambio de correa de distribución y los intervalos de cambio de aceite.
  6. GASPAR

    GASPAR Forista

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    Gracias por la info. :wink:

    De taques no suena (igual estan las valvulas pisadas :biggrin: ), cambio de correa le pregunté al tio y me dice que claro, seguro, que le habian hecho la "revisión" el mes pasado, total que lo compraré y lo primero cambiarsela. De visco parece todo correcto, no oscila la aguja ni sube más de la mitad.
  7. bestcar

    bestcar Forista Senior

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    316i con 347.000km si te sirve de garantía de logevidad

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