Duda con 745i Mod.2002/3

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por ///M & NSX-R, 5 Mar 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Necesito saber si alguien de vosotros sabe algo respecto a este modelo... si han solido tener problemas el 745i... o alguna enfermedad de la carroceria/mecanismo serie 7...

    es un coche que me encanta... pero lo desconozco totalmente...
    me seria de muxa ayuda alguna opinion respecto a este coche

    muchas gracias de antemano...

    salu2:wink:
     
  2. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Hombre, yo en el tiempo que llevo... por ahora ningun problema con esa carroceria...

    Desde luego... con ese motor debe de ser una pasada.. por que con el mio ya le sobra motor (o le faltan carreteras..) jejeje
     
  3. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Asias por la respuesta...

    Es que es un coche que me encanta... de arriba a abajo... es un carraco para la carretera!!!! y lo veo un coche muy segurO!... pero es esa unica duda que me keda por saber... ya que no se escucha mucho sobre estos coches!... respecto al motor supongo que no dara muxos problemas... los V8 siempre han sido Buenos...
    pero la electronica??? ... esa exageracion de electronica suele fallar en el 7??
     
  4. Lelux

    Lelux Forista

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    El mundo
    Es un coche... que desde luego para viajar es de lo mejor... se traga los kilometros uno detras de otro...

    Mantines cruceros de 170-180 (ojo que yo lo hago fuera de españa jjijiji) y parece que vas a 100... es que es un absoluto silencio... espacio a reventar, y comodidades por doquier..

    Eso si, te recomiendo que si lo compras, busques una unidad con asientos confort. El mio tiene los normales.. y son una pasada de comodos, pero a veces hechas de menos alguna que otra regulacion de mas, y eso que tienen en la parte lumbar una bolsa de aire que se rellena con un botoncito y te mete los lumbares hacia a delante.. una verdadera gozada para esos dias que estas un poco tocado...

    Desde luego, a mi de electronica no me ha fallado, llevo 4'5 meses con el, y solo me ha fallado el telefono integrado, que el terminal que tiene por si quiere llamar alguien de el coche, se a quedado cogido, pero como es de premium selecction me lo miran en garantia mañana precisamente. Por lo demas, genial...

    En el foro creo que hay otros dos E65 más, aparte de el mio, otro 730d y un 735i.

    Salu2
     

Compartir esta página