Duda con bombilla hb4 100W

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por fran3030, 16 Ago 2007.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Hola socios, ahora que tengo tiempo estoy mirando de poner unas bombillas en cortas (llevo hb4) que den mejor luz y he visto que las venden de 55w (la que llevo) y también las hay de 100w.

    Mi duda es si al montar una de 100w tendré algún problema con la instalación electrica o de temperatura en el faro.
    Por cierto en el anuncio ponen que no están homologadas, entonces para que c*** la venden ¿?

    ¿ me podéis aclarar algo ?

    pongo el enlace de ebay:
    http://cgi.ebay.es/Bombillas-haloge...yZ137492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem



    Salu2
     
  2. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.111
    Ubicación:
    madrid
    puedes ser q se llege a derretir la parabola, la unica forma de saberlo es alguien q haya provado algo simililar....
    saludoss
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    Las lamparas de 100W acaban qemando los faros, es el doble de watios q una lampara normal q es de 55 W, y si esta da ya bastante calor imaginate una de 100 w. Tu mismo pero yo no pondria ni de broma una lampara de esa potencia. Dejando de lado q esten homologadas o no, estan lamparas acaban qemando por lo menos los faros. Hay un monton de cosas q no estan permitidas y siguen vendiendolas, es como todo.
     
  4. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Esas bombillas yo diría que son las que van en las parrillas de faros adicionales que se montan en los coches de rallyes. Me añado a la opinión de los otros compañeros, yo tampoco las montaría. Saludos.
     

Compartir esta página