Duda con calefaccion de espejos

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por raulburgos, 14 Ene 2006.

  1. raulburgos

    raulburgos Forista

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    Bueno la cosa es que POR FINN¡¡ tengo los ansiados espejos M3 originales. Los coloqué ayer y tengo una duda con la calefaccion de los espejos.
    Cuando le doy a la 2ª vuelta del contacto los espejos empiezan a calentarse, el derecho a los 2 minutos se pone ardiendo pero el izquierdo se queda caliente pero muy poco. Esto es normal? Los dos deberian estar muy calientes o el izquierdo solo se calienta poco?

    P.D.1:Otra cosa, en el retrovisor derecho el motorcillo le cuesta subir y bajar el espejo, a derecha y izquierda va bien pero al subir o bajar se atasca y no tira. Le falta 3 en 1? jeje. Como podria desmontarlo para llegar al motor?

    P.D.2. Al verlos montados el espejo del lado del conductor me da la sensacion que está más inclinado que el del acompañante. Los espejos están perfectos y no tienen ningun golpe ni nada, el diseño del izquierdo es diferente al derecho? Ni idea.

    Ya me direis, un saludo¡
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    1/ Los dos deberian de calentarse lo mismo.

    2/ Los motores d elso espejos se suele romper,y un claro sintoma es que el movimiento vertical no và o es muy lento.

    3/ La formas es distinta en los dos espejos.
  3. raulburgos

    raulburgos Forista

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    gracias fer316, ayer desmonté los dos retrovisores y engrasé los motores. El movimiento de los motores ya se han solucionado pero el cristal del espejo izquierdo sigue calentandose muy poco. Se puede reparar esto?
  4. TXAPY

    TXAPY En Practicas

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    como has echo para desmontarlos?
  5. josuems

    josuems Forista

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    por cuantos €€€ los conseguiste??
    te ahorras dinero al comprarlo usados pero te arriesgas aque fallen, ese es el dilema.
  6. raulburgos

    raulburgos Forista

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    Cojes un destornillador plano cubierto de cinta aislante (para no dañar el cristal) y haces palanca con cuidado en las esquinas, despacio pero sin miedo.
  7. raulburgos

    raulburgos Forista

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    Pues los motores funcionaban pero les costaba girar, al desmonatrlos me dí cuenta que el burro que los pintó habia pintado la zona de los motores y creo que por eso les costaba tanto, apliqué disolvente en las zonas moviles del mecanismo para deshacer la pintura y luego los engrasé, ahora van fenomenos. Lo unico que el cristal derecho se calienta muy poco y no se si se puede reparar eso.

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