Duda con cambio....

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por IndianaX5, 23 Oct 2006.

  1. IndianaX5

    IndianaX5

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola a todos.

    Bueno, pues tengo un preFL del 2002 comprado de ocasión con el cambio automático reparado hace unos 4000 km, y en ciudad rodando despacio suele cambiar sobre unas 2000 y pico revoluciones (casi sin llegar a 2500). Pero hay veces que parece que se enganche una marcha (como 1 o 2..) y no cambia hasta que no llega sobre las 3000.
    Esto me ha pasado un par de veces o tres..., y siempre con el coche en frío.
    Como soy un total inexperto en cambios AT, quisiera saber si a alguien le ha pasado esto y si en ciertas circunstancias es "normal".

    Saludos y gracias. :wink:
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser normal por efecto del frio,pero mejor llevalo a chequear.
     
  3. IndianaX5

    IndianaX5

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Ok..., gracias. :wink:
    Si veo que no va a más, lo comentaré en el conce en la próxima revisión.

    Un par de cosa más.....
    Cuando pasais al modo S/M.... ¿para cambiar de marcha soltais el acelerador como con un embrague normal o manteneis el acelerador presionado..? :err:

    ¿En qué momentos pasais al modo secuencial..? (Carreteras de montaña, adelantamientos, autopistas....)

    Gracias y perdonar...., pero esto del automático me cuesta un poco..... :rolleyes:
     
  4. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Para cambiar con secuencial no tienes que soltar gas. Yo apenas lo uso y po carreteras de curvas prefiero el programa S, que sinceramente opino que va muy bien para ir rápido.
     

Compartir esta página