duda con casete y hueco para el casete

Tema en 'Audio BMW' iniciado por XzigorX, 1 Ago 2007.

  1. XzigorX

    XzigorX Guest

    hola a tod@s, lo primero deciros que es la primera vez que escribo en este foro ya que no tengo mucha idea por no decir ni idea del tema d audio, estoy pensando en pillarme un caseto, concretamente este o alguno muy similar con esas caracteristicas:
    http://cgi.ebay.es/4-LCD-TFT-DVD-TV...ryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    mi duda es la siguiente, a la hora de instalarlo un casete d estos entra en el hueco d la radio cd bussines, sobresale el casete o tengo ke comprar algo en el concesionario para que se adapte bien...?

    si alguien puede aclararme estas dudas se lo agradeceria mucho, no se si sirve de algo, pero mi coche es un 320 del 2003.

    perdon por el tocho y gracias de antemano a tod@s.
    un saludo:wink:
     
  2. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    la manera de que este integrado en el salpicadero de tu vehiculo es colocar un adaptador (marco) yo lo he llevado puesto durante algun tiempo, un radiocd distinto al de origen
     
  3. XzigorX

    XzigorX Guest

    y el adaptador o marco ese donde lo pillo, en el conce? o en algun otro lugar?
     
  4. Javiemi

    Javiemi En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    En sitios como norauto o feu vert tienes también y son más baratos que en el conce :wink:.

    Un saludo.
     
  5. XzigorX

    XzigorX Guest

    ok muchas gracias amigos
     
  6. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los que venden por ahi no tienen nada que ver con el del conce el del conce te deja el radio casete centrado y integrado en el salpicadero los otros te lo dejan a un lado y se nota mucho que es un injerto, de todas formas si estas interesado en un radio cd de esos yo tengo uno nuevo a estrenar que compre la semana pasada y no voy a poner porque me han regalado uno de doble din con tft de 7" si te interesa mandame un mp y hablamos
     
  7. raqram

    raqram En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    437
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    este es el que yo tengo en negro
    [​IMG][/URL][/IMG]
     

Compartir esta página