Pues eso, he estado leyendo otros post y para (aparentemente) el mismo sintoma hay varias soluciones. Mi problema es de poca potencia en bajas, y sin reaccion cuando piso a fondo. Esta mañana he desconectado el conector del cauda y he dado una vuelta, y el coche va exactamente igual que cuando lo tengo conectado. El conector tiene corriente, por lo que he supuesto que es el cauda, o ¿Puede ser algo mas?.
No querido amigo...... es el cauda porque hace dos semanas me ocurrio lo mismo. COn el cauda conectado en cuesta arriba se me venia abajo y en rectas le pisabas y parecia que tenia el coche atado a un arbol.........no revolucionaba. Si has probado a desconectarle el cauda y el coche te anda bien ( no te anda igual que con el cauda en perfecto estado pero anda bastante bien )....entonces es el cauda sin duda. YO compre uno nuevo, se lo cambie yo mismo y ahora tengo coche nuevo. Saludos
es muy posible lo del cauda pero yo me inclino mas por el ajustador de presión de l turbo, por lo que comentas el problema solo tienes en baja
El ajustador de presion del turbo es una pieza, o es un ajustador que hay que regular, si es asi, ¿como se hace?.
Desde el anterior post a este he desmontado la valvula AGR, la he limpiado y he ido a probar el coche. Se nota una leve mejoria en baja.
Al no tener señal del cauda la unidad de mando pasa a la posicion de emergencia y tomas datos memorizados y sustitutivos,por eso muchas veces y cuando el cauda esta si lo desconectas el coche va mejor. El ajustador del turbo o valvula d emanejo del mismo es una pieza entera,si esta mal se cambio,no tiene ajustes posibles.