Duda con caudalimetro.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por craco, 21 Oct 2005.

  1. craco

    craco Guest

    Pues eso, he estado leyendo otros post y para (aparentemente) el mismo sintoma hay varias soluciones.

    Mi problema es de poca potencia en bajas, y sin reaccion cuando piso a fondo. Esta mañana he desconectado el conector del cauda y he dado una vuelta, y el coche va exactamente igual que cuando lo tengo conectado.

    El conector tiene corriente, por lo que he supuesto que es el cauda, o ¿Puede ser algo mas?.
     
  2. Ronin69

    Ronin69 Guest

    No querido amigo...... es el cauda porque hace dos semanas me ocurrio lo mismo.

    COn el cauda conectado en cuesta arriba se me venia abajo y en rectas le pisabas y parecia que tenia el coche atado a un arbol.........no revolucionaba.

    Si has probado a desconectarle el cauda y el coche te anda bien ( no te anda igual que con el cauda en perfecto estado pero anda bastante bien )....entonces es el cauda sin duda.

    YO compre uno nuevo, se lo cambie yo mismo y ahora tengo coche nuevo.

    Saludos
     
  3. genius

    genius En Practicas

    Registrado:
    1 May 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    es muy posible lo del cauda pero yo me inclino mas por el ajustador de presión de l turbo, por lo que comentas el problema solo tienes en baja
     
  4. craco

    craco Guest

    El ajustador de presion del turbo es una pieza, o es un ajustador que hay que regular, si es asi, ¿como se hace?.
     
  5. craco

    craco Guest

    Desde el anterior post a este he desmontado la valvula AGR, la he limpiado y he ido a probar el coche.

    Se nota una leve mejoria en baja.
     
  6. Ronin69

    Ronin69 Guest

    y el hecho que se deconecte el cauda y vaya bien a que se debe?????
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Al no tener señal del cauda la unidad de mando pasa a la posicion de emergencia y tomas datos memorizados y sustitutivos,por eso muchas veces y cuando el cauda esta si lo desconectas el coche va mejor.

    El ajustador del turbo o valvula d emanejo del mismo es una pieza entera,si esta mal se cambio,no tiene ajustes posibles.
     

Compartir esta página