Duda con copia de llave...!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 24 Ene 2006.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno, tengo que hacer una copia de la llave del M3, ya que tengo una en condiciones y la otra esta partida!...

    En la BMW me cuesta 147€+IVA la copia!...lo logico es que fui a mas sitios a preguntar cuanto me costaria...en el 99% de los sitios me han dicho que no se pueden hacer ya que tienen una chip + memoria (para los km? :S )...
    y en una tienda me dijeron que si que me la podian hacer, ya que ese chip tb me lo copia (en bonaire,valencia) pero no me dijo nada de la memoria, y mi pregunta es, funcionara sin memoria? o el tio de la tienda no tenia muxa idea y no lo sabe seguro (es que tengo que esperar 3 semanas hasta que me pueda hacer la copia ya que le tiene que llegar la llave de Barcelona)... en ese sitio me piden 34€!


    PD: la llave es con mando (alarma), con tres botones, para abrir , cerrar,y encender las luces del interior desde afuera...

    aver si alguien me puede aclarar eso de la memoria de la llave... y una 2a pregunta, cuanto podrian pedir por mirar los km del coche mediante la llave? (poruqe sera para eso lo de la memoria no?)

    asias anticipadas...
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    j*der, pues vaya putadilla. Como te has apañao para perderla???

    Un amigo mio pensó haber perdido la de su A3 el otro día y casi se nos cae de culo, porque también nos imaginabamos que le iba a costar esa pasta.
     
  3. GaRcHeR

    GaRcHeR En Practicas

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    301
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Tienes q pedirla en la BMW, no va a funcionar una q copies en la calle, por muxo q te digan q el chip lo copian y tal...al final el coche no arranca....son 140€, pero ten en cuenta q tiene un chip y tal.
    Puedes ir a la BMW y decirles q te lean los kilometros de la llave, no creo q te cobre nada, vamos yo no te cobraria nada....
     
  4. elfarero

    elfarero Guest

    Yo tengo una llave copia sin nada, abre las puertas y arranca el motor, creo que es la del aparcacoches por que no abre el maletero.
    He pedido por ebay dos llaves con mando y un programador raro que no se muy bien como va, me costaron 35€ y me llegan la semana que viene, ya te dire si abre todo bien y sino da problemas. En principio garantizado.
     
  5. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    De que año es tu coche?
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    que va no la he perdido! lo que pasa que si la pierdo , solo me queda la que esta partida! y por ello prefiero hacer una copia (por si las moscas)


    asias por la info, al parecer tendre que soltar esos 147€:cry: pero weno...aunque en principio el pavo ese que me dijo que me hacia la copia (con chip) por 34 si no me va , se la puedo devolver ya que no promete lo dicho no?:dan: :) (si funciona de pm y sino 147€:roll: :roll:

    enga asias y salu2...
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    nadie mas de aqui tiene esta llave y ha tenido que hacer una copia?:roll: :roll: :roll:
     
  8. ///M&M's

    ///M&M's Guest

  9. elfarero

    elfarero Guest

    Mi coche es del 97-98 todavia no me llego la llave cuadno me llegue te cuento.
     
  10. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  11. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Pues aver si nos contais pronto, el chip y la "memoria" va en el mismo chip?
    [​IMG]
     
  12. ///M&M's

    ///M&M's Guest

Compartir esta página