duda con cubiertas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Xandercillu, 3 Nov 2006.

  1. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    hola, tengo una dudilla de noob :embarrassed:

    una cubierta 255/35 ZR18, ZR es el codigo de velocidad? o puede ser por ejemplo "255/35 ZR18 91V" ¿?

    es que me pierdo un poco V_V segun mi ficha tecnica puedo ponerle esas cubiertas (255/35 ZR18), pero no se si el ZR ese se refiere al codigo de velocidad, es de adorno... o ve tu a saber .. porque se supone que el zr va luego de el diametro (18) :D ayuda plis ! ^^
     
  2. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    el zr es el codigo de velocidad
     
  3. Xandercillu

    Xandercillu Guest

    Es que el otro dia vi en venta unas cubiertas y eran de mi medida pero W :S
     
  4. Xandercillu

    Xandercillu Guest

  5. mandible

    mandible Guest

    Sip, ZR es el código de velocidad. En este caso el tope. Un código W si no recuerdo mal es hasta 260 ó 270 km/h. Vamos, que vas sobrado en cuanto a límite de velocidad.

    En cualquier caso, pregúntalo en tu ITV habitual para asegurarte de que no te pongan pegas. Que con esos, nunca se sabe :cool:
     
  6. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
  7. jack330

    jack330 Guest

    mi consejo esq vayas a la bmw con tus papeles del coxe,y le dices las ruedas q llevas y el te dirá exactamente lo q puedes poner, mejor q el no lo sabe nadie, yo mismo lo hize hace una semana por ahi, y mi preg era q si atrás q ahora llevo 255/35 le podia poner 225/40, y me dijo q si pero q tenia q ser los mismos códigos q dice la 255, indice de carga, código de vel,....

    saludos
     
  8. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    puedes poner esas w ya que el indice de velocidad es mayor ,se puede poner myor de lo homologado nunca menor ok
     

Compartir esta página