duda con el cableado e46

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por patuko, 16 Sep 2007.

  1. patuko

    patuko Guest

    hola tengo un 320 del 2004 con navegador mk4 y pantalla pequeña.
    me estoy comprando poco a poco la pantalla 16.9 y el soporte àra bajar el clima.
    mi pregunta es:
    vale el cableado del monitor pequeño para el grande?
    aparte del monitor necesito el modulo de radio ya que segun me han comentedo el monitor 16.9 solo lleva lector no radio.
    estado mirando sobre el cableado y e encontrado de todo, unos que si vale otros que no y me quiero asegurar antes de empezar a desmontar cosas.
    gracias.
     
  2. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    bienbenido tio,buen coche tienes,aver si te dicen....
     
  3. TORGUS

    TORGUS Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    4.890
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    antitruñing
    Bienvenido ,habe si alguien te puede ayudar por aqui,por que yo no tengo ni pu**** idea,salu2¡¡¡¡
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo hice el paso que tu quieres hacer de navegador pequeño al 16:9 y puedo decirte:

    --el cableado no te vale has de comprar uno que anda sobre los 170-180 euros
    --necesitas el modulo de radio bm54
    --el modulo de navegacion no te va a valer porque el que tienes es monocromo y necesitas el de color aunque ley un brico por este foro que lo puedes cambiar tu mismo a color y asi te ahorras una buena pasta

    entra en el foro audio ahi tienes toda la informacion necesaria
     
  5. patuko

    patuko Guest

    ok pues me pasare por el foro a hechar un ojo como dices, gracias por la informacion la mas fiable la tuya ya que los demas compañeros me decian que creian que podia valer, pero vale mas la tuya que lo hiciste todo el proceso que necesito hacer yo.
    gracias.
     

Compartir esta página