Duda con el Castrol 0w-30

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 26 Ene 2007.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Pronto me tocara hacer el cambio de aceite al peke (323 coupe M52 ,96)
    La cosa esta , en que la ultima revision que le hice en la BMW (hara cosa de 2 anyos le metieron un Castrol 0w-30 (en la BMW de Munich)... me fue de PM, no me bajo ni un mm en todo el tiempo...
    la ultima vez , despues de mucho leer por aqui, por probar le meti un 10w-40 de Mobil 1. este, por lo que tengo entendido es semisintetico... tengo la sensacion que mm ha bajado despues de unos 10 o 15 km... es decir... algo he tenido que rellenar... lo se, es normal... pero tb he notado un aumento de consumo (alomejor un 0,5 o 1 litro mas)... alomejor son paranoias mias,... pero pensando pensando, siendo el 0w-30 mas fino , fluye mejor, y le cuesta menos... jajajaj :LOL: :LOL: :LOL:

    Por otra parte... estos los suelen utilizar para motores mas modernos, no? o tb se le puede meter al M52?

    que hariais vosotros?... sin tener en cuenta el precio del aceite... el dinero no tiene precio a la hora de cuidar a nuestros miticos e36 :rolleyes: digamos que los dos son gratis... un Castrol SLX LongTec 0w-30, un Mobil1/castrol RS 0w-40, o un Semisintetico Mobil1 10w-40???

    PD:el coche lo tengo en alemani y suelo utilizarlo por aqui, por lo cual las temperaturas ahora son algo bajas: ahora exactamente -4,5°C :embarrassed: :embarrassed:

    gracias de antemano... y sorri por el ladrillo
     
  2. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    :-k :-k :-k
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ponle Castrol TXT 5W30 LL04,;-).
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    gracias :wink:


    Porcierto, es sitetico sintetico ???....

    esta por 7€ la ampolla de 1 litro :wink: ....
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El 0W 30 que estabas utilizando, por el clima en Alemania, es el mas apropiado…. :wink:
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Sintetico 100%,;-) .
     
  7. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Muchas Gracias... :wink: :wink: :wink:
     

Compartir esta página