Duda con el Connect2

Tema en 'Audio BMW' iniciado por gp, 21 Ago 2005.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:
    Desde Abril, tengo instalado el Parrot CK3000 con el Connect2 en mi Compact E46. Ahora lo uso con un T610 funcinando de maravilla gracias al menu Parrot en el teléfono. Si cambio de teléfono tengo la duda si tiene que ser Sony Ericsson, por el menú Parrot y la sincronización de entradas vocales, o puede ser ya otra marca de movil.
    Gracias de antemano por la respuesta.:D
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El menu Parrot lo tienen algunos modelos de moviles, es cosa del movil, no del Parrot, si la quieres seguir manteniendo esta funcion, pues no cambies de marca o asegurate de que el nuevo terminal lo incluye ;)

    Saludos
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Entonces Pley, ¿Hay otras marcas que posen el "Menú Parrot"? ¿Motorola? ¿Nokia?
    En otro caso creo que no puedo pasar la agenda vocal al Parrot ¿Verdad?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Imagino que si, no creo que sea exclusivo de Sony Ericsson. Lo que si es verdad, es que cuando te acostumbras a los menus de una marca de movil, lo mejor es seguior con la marca, luego cuesta acostumbrarse a lo nuevo...yo soy pro-nokia :D y cuando veo otros modelos me cuesta moverme entre menus.

    Lo de la agenda vocal nunca lo he probado, no se como va.

    Saludos
     
  5. 330cd

    330cd Guest

    ¿Que moviles tienen el menú parrot?
     
  6. ivajag

    ivajag En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Que sepais que creo que solo sony ericsson tiene esa compatibilidad de protocolos con el parrot. Ademas yo me acabo de comprar un k750i y resulta que los nuevas generaciones de sony ya no son compatibles con parrot, han cambiado protocolos y ya no aparece el "menu parrot". Vaya jodiendaaaaaa.... :(
    Asi que como no sea un t630 t610, no se si un p900, no hay forma de grabar las marcaciones de voz en el parrot (las de los moviles son una kk) Asi que vaya mierda eso del connect2. te elimina la funcionalidad de grabar marcaciones. Para rato me lo ponia yo sabiendo esto. Prefiero estirar un poco la mano para darle al boton verde que perder esta funcionalidad del reconocimiento de voz del parrot.

    Esperemos que parrot cumpla la promesa que me ha hecho y saque un firmware para el parrot que arregle el problema del k750i, w800i, etc con el parrot. Porque ademas se producen cortes en la conexion de vez en cuando.


    salu2
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas npches:

    Espero que Parrot no tarde mucho, de todas formas habrá que actualizarlo usando un Pc portatil con bluetooth ¿No?
    También se hablaba de la futura posibilidad del moverse por la Agenda como el Bluetooth original de BMW....:xray:
    Lo del connect2 me decepciona un poco, según su manual de intrucciones equivale a los botones originales del Parrot.:-&
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Pues si sabes algo nuevo por favor ponlo x aqui xq yo tengo los mismos problemas. Adem+ tab cambie al k75i, x lo de la compat¡bilidad y yavestruzzz.
     
  9. newbimmer

    newbimmer Guest

    El modelo anterior al k750i, concretamente el k700i, aún mantiene el protocolo anterior, y SI tiene el menú Parrot. A mi me funciona bien, y llevo el connects2

    Salu2
     
  10. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    Me das una alegría, por lo menos nos quedan T630 y el K700.
     
  11. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    si eso es una alegria , me parece que me voy a poner a llorar, que actualicen el parrot yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y entonces daremos saltos de alegria todos los que no somos afines a sony. Saludos.
     

Compartir esta página