Duda Con El Control De Crucero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LINDEN, 21 Dic 2005.

  1. LINDEN

    LINDEN Guest

    Hola amigos, hace diez dias que me han entregado mi 320 d, ya le he hecho 1400 km y va como la seda, pero tengo una duda con el control de crucero, cuando lo conecto no me sale nada en el cuadro de instrumentos, ni se enciende ningún indicador de que esta activado ni na de na,,,,,,,según el libro me tendria que marcar la velocidad memorizada,,,,ups¡¡¡

    a ver si meayudais,,,,Gracias,,
     
  2. COPASA

    COPASA Guest

    yo lo tengo y cuando lo conecto me sale marcado en el marcador la velocidad a la que voy y si acelero con la palanquita me va subiendo los numeros.
    tambien me sale una aguja aparte de la que hay en el cuenta kilometros indicando a la velocidad que tengo puesto el control de crucero.
     
  3. LINDEN

    LINDEN Guest

    Gracias,,,, lo suponia,,, tendre que pasar por el conce,,.,.yo que estaba contento por que no se me iba a la derecha,,,,,,,,,,espero que no me desmonten medio coche para solucionarmeel problema,,,...
     
  4. COPASA

    COPASA Guest

    espera haber si alguien que tenga un 320d nos lo aclara mejor porque alomejor es que solo lo tiene el 330i.
    te sale la aguja al lado del cuentakilometros?
     
  5. olibin

    olibin Guest

    no tienes que ir al conce, no tiene nada que ver el control de crucero del 330i con el nuestro, el nuestro es el de "base" no hay indicadores ninguno
     
  6. LINDEN

    LINDEN Guest

    estas seguro???,, ni almenos un indicador de que esta encendido?? la primera vez que lo puse no sabia si lo estaba conectando o no,, me parece raro,,que no indique nada,, pero tu lo sabras mejor que yo,,,,,la verdad que si es así, me quedo tranquilo porque querra decir que no tengo ningún problema,,,

    gracias,,,
     
  7. olibin

    olibin Guest

    asi es, no te preocupes, cuando le das al off, no es que apagues el sistema, es que desconectas la velocidad que habias programado.
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es tal y como dice Oli, el otro es el control activo de crucero, el que llevan el 330i
     
  9. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es cierto no indica nada, el mio tampoco. La verdad es que creo que es un fallo, debería indicarlo.
     
  10. olibin

    olibin Guest

    para que???
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el e46 tp lo indicaba, no es ningun fallo
     
  12. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    No sé, pero a mí me gustaría que lo indicase en el cuadro.
     
  13. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    lo minimo qpodria llevar seria un piloto de encendido y apagado
     
  14. olibin

    olibin Guest

    vamos a ver, que piloto quereis, sabeis que esta encendido cuando quitais el pie del acelerador y sigue andando y apagado cuando sucede lo contrario. Es que quereis un arbol de navidad por las fechas o estais buscando las cosquillas;-)
     
  15. trial85

    trial85 Guest

    En mi futuro compact te sale el símbolo en el cuadro de mandos en color verde.
     
  16. olibin

    olibin Guest

    otra cosa no tiene funcion de encendido y apagado, tiene la de conectado y deconectado, dos cosas diferentes.
     
  17. olibin

    olibin Guest

    Ya tamos, el del e46 metiendo veneno en nuestro foro.:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Es broma;-)
     
  18. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Pues serviria para cuanto lo llevas cuando lo llevas puesto, te pones a acelerar un rato y luego ya dudas de si lo llevas puesto o lo habías quitado, por ejemplo. Pero vamos que son chorraditas, eh.
     
  19. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en cuanto aceleres o frenes se desconecta, asi no te preocupes que no lo llevas activado
     
  20. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Haber estais hablando del tempomat¿y no lleva ningún testigo luminoso?eso es la caña,que pasa que les sale muy caro poner una bombillita,estos de BMW no se a que aspiran,vamos para atras como los cangrejos,osea que en modelos anteriores si viene y en este no,eso no se puede justificar de ninguna manera os pongais como os pongais.
     
  21. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    pero tu lo que tienes que es el tempomat o el control de crucero activo,eso de que si te acercas a un coche a menos de no se cuantos metros se frena el coche.
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    No os vais a librar de mi :)
     
  23. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Mith, cuando aceleras no se desconecta, al soltar el acelerador se queda a la velocidad donde lo habías fijado. Unicamente se desconecta si pisas el freno o lo desconectas con el mando.

    Saludos
     
  24. olibin

    olibin Guest

    eso es
     
  25. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    sí, así es.
     
  26. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El control de crucero de los 6 cilindros es totalmente diferente al nuestro.

    El nuestro no aparece nada de nada, te tienes que fijar en la aguja del cuentakm, no hay otra manera.
     
  27. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    estas seguro de eso,o estas hablando del control de crucero activo ese que se frena el coche si encuentra un obstaculo a menos de unos metros.
     
  28. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Y cuando cambias de marcha también.:)
    a mí también me gustan mucho las lucecitas y los indicadores, y los relojitos... pero reconozco que, en sentido estricto, el crucero de nuestros coches no lo necesita, pero si lo llevase yo me alegraría.
     
  29. COPASA

    COPASA Guest

    yo tengo el control de crucero normal y corriente pero en los 6 cilindros cuando vas cuesta abajo el coche frena solo para mantener la velocidad seleccionada tambien puedes acelerar y decelerar con la palanquita y te sale reflejado en el cuadro de instrumentos(donde sale el deposito de gasolina cuandos te pones en reserva para ser exactos) a la velocidad que tienes el control de crucero y tambien sale otra aguja aparte de la del cuentakm indicando la velocidad del control de crucero.
    creo que esta bien explicado.saludos
     
  30. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    chicos el del 325 i costo 350€ y no es el ACTIVO pero si sale en pantalla y lo que es mas funciona al primer toque ,toque para adelante y sube 1 -5 -10 km osea de uno en uno de 5 en 5 o de 10 en 10 km y para reducir igual OSEA QUE IGUAL ME PEGO LA HOSTIA PUES VOY JUGANDO COSTANTEMENTE.... " ES UNA PASADA "
     

Compartir esta página