duda con el embrague

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por sevilla, 18 Sep 2007.

  1. sevilla

    sevilla Guest

    hola tengo una duda como sabemos cuando esta mal el embrague en un smg2?cuando nos pasen los manuales? jejej:biglaugh:
     
  2. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Los ///Manuales os pasamos siempre :floor::floor::floor::floor::floor::floor: asís que más bien será cuando os pasen los FR amarillos :wink:
     
  3. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Hombre imagino que patinara igual que en un manual, daras gas y subira de vueltas sin "acelerar"...

    jejeje anda mas el Manual me parece... xD (modo polemica smg vs manual ON)
     
  4. nigthh

    nigthh Guest

    ni harto a vino es mas rapido el manual,mi amigo con su m manual me decia k bajo la tension de mi smg al lado casi sacaba el pomo de los ostiones k pegaba al cambiar :yes:...y nada,jeje
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ya vamos a empezar otra vez con la polemica ?????? joderrrrrrrrrr :LOL:

    Macho te gustará más o menos pero bien llevado el Manual es más rápido, hazte unas busquedas por el foro y/o por internet y busca comparativas y datos técnicos. Yo tengo unas cuasntas revistas por casa que lo atestiguan :wink:

    PD. Dile a tu coleta que ir rápido con el cambio no es pegarle hostias a la palanca sino hacerlo rápido con manos y pies :) .
     
  6. Javith

    Javith Guest

    Yo no se porque decir que el manual es mas rapido cuando e cambio cambian en 0.X seg SIEMPRE y el manual no cambia mas rapido ni de coña... Vamos... Eh y tengo un M3 manual..
     
  7. Mejai

    Mejai Forista Senior

    Registrado:
    27 Mar 2004
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta:
    528
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    jajajajaj veo que la chispa ha surgido efecto... xD

    Se ha discutido 300 veces, y algunas revistas dicen que el manual es mas rapido que el gay... :p

    Y hay por ahi una comparativa en el Jarama clavando los tiempos con ambos smgII y manual. Eso si un piloto profesional.

    La logica diria que si en una vuelta hay que hacer 30 cambios por decir algo, en cada cambio se deberia ganar unas milesimas.... pero en la practica no es asi.
     
  8. mandible

    mandible Guest


    Sí, sí. Ya quedó patente tu rapidez manualera en el karting el domingo, juas, juas, juas .... (qué putada, no puedo poner emoticoños)
     
  9. dferrer

    dferrer Guest

    :LOL::LOL::LOL:

    Bueno pues yo creo chicos, que el SMG para circuito y para marcar tiempos es indudablemente más eficiente, si eres un crack con un manual, no se notará casi casi nada, pero el SMG es "perfecto" en los cambios.

    Pero ahora bien, hablando en terminos de uso diario un manual para cruzadas, salidas de lado, jugar con las marchas,... es para MÍ 100 veces más divertido un ///manual, pero cada cual tiene sus gustos y los respeto (SMG CaCa) :biglaugh::biglaugh:
     
  10. yo creo que debe notarse lo mismo que si fuese manual

    enga
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero tu crees que en el karting se podía hacer algo si parecían los coches de choque de una feria :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. M3kako

    M3kako Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    3.378
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    yo no he probado ningun SMG..así que no sé si es mas rápido o no..hombre el cambio es mas rapido y x lo tanto la respuesta tambien y eso tiene q notarse x algun lado..pero vamos cuando coja alguno espresaré mi experiencia..
    Saludos
     
  13. nigthh

    nigthh Guest

    a quien lo prueba con el se keda jeje:p:wink:
     

Compartir esta página