Duda con el marcador

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por EmEtReSe36, 21 Ago 2005.

  1. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    Pues bien
    hace time k me planteo hacerme una esferas blancas palo DTMpower...pero me gsutaria ya k me las hacen a medida el señor Fabian,k marcase hasta 300 como los alpina.bien ahi esta el tema k en el marcador original no cabe un 300 manteniendo lamisma escala.me comento fabian k si keria me modificaba la escala y me marcaria 300pero k tendria k llevar el marcador a k me cambiasen el muelle..y eso no me hace mucho la verdad.
    en cambio mario me comento k iva por centralita.
    asi k...se puede hacer una nueva escala hasta 300 se modifica la centralita o se cambia el muelle o mejor k me olvide de historias?
    gracias
     
  2. majo

    majo En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el mundo
    Eso no va por centralita, la señal sale del sensor de velocidad y va al cuadro directamente, la solución sería cambiar parametros en la eeprom que lleva el cuadro jugando un poco con ellos. En esa memoria que es una 93c56 lleva grabados los paramertos para controlar todos los relojes, incluidos gasolina, aceite y agua, los km parciales y totales , cuentakm y cuenta rpm y alguna cosa mas,o poner el 300 debajo del 280 respetando las medidas originales. Tocando el muelle muy poco vas a ganar porque incluso puede que despùes la aguja no te baje hasta abajo del todo, ya que en estos cuadros el muelle hace muy poco, no como en los antiguos que el muelle era muy fuerte y si que hacía e incluso se podia jugar con él.
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ........esto, y .....................corre +!
     

Compartir esta página