Duda con el nitrogeno......

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por carlosramos, 17 Oct 2005.

1. carlosramos

carlosramos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320td
    Hola compañero,
    Acabo de hacerle la Inspeccion I al coche y como siempre me olvidé de decirles que no tocaran la presion de las ruedas ya que yo las llevo con nitrogeno. Ahora he ido a llenarlas de nuevo y al ir a un taller a preguntar si tenian nitro me ha dicho algo una señora que me ha dejado un poco confuso y te lo cuento para que me des tu opinion. La citada señora me ha dicho que ya no se hace lo del nitrogeno porque tiene mas contras que pros. Dice que al ser un gas frio no permite que el neumatico coja temperatura y por tanto pierdes agarre y por eso ya no lo usan. Que lo unico bueno que tenia era que al no calentarse no deformaba el neumatico. Tu que opinas? Yo hasta ahora solo habia oido ventajas a cerca del nitro y ahora.... Bueno, espero tu consejo. Muchas gracias amigo.
    Un saludo.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.740
    la señora ha debido ver que no era rentable comprar nitrogeno y te da una mala excusa:D :toimonst:
  3. carlosramos

carlosramos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320td
    Ok, asi que entonces no es cierto lo que me ha contado? Tu sigues utilizandolo, no? Es que aqui en vigo me está costando trabajo encontrar donde hacerlo. Tu no sabras algun sitio por casualidad? Muchas gracias de nuevo.:yawinkle
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.740
    se sigue utilizando, vete a un servicio michelin que cambien ruedas de camion, seguro que tienen!
    saludos
  5. carlosramos

carlosramos En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    BMW 320td
    Ok, muchas gracias.

Compartir esta página