pues cambie el aceite hace unos 4 o 5mil km, le hize el reset al oil service y se ha comido todas las lucecitas en tan solo esos kilometros, tengo que decir que mi manera de conducir es de lo mas normal, mas bien tranquila que no deportiva y por eso me llamó la atención lo de los testigos, ahora mismo con ese kilometraje tengo la ultima luz verde encendida. que opinais? es normal? un saludo ;-)
lo que hize fue unicamente resetearlos, tenia el oil service y lo de la inspection, hize los tiempos tal y como son y todo volvio a la normalidad en el cuadro. lo que pasa que se han "consumido" demasiado rapido los testigos. puedo tener algun fallo electronico, o electrico? un saludo
Vuelve a resetear ahora las los indicadores y comprueba que tu motor trabaje a la temperatura adecuada.=P~
Pues a mí me ha pasado algo parecido, el mes pasado llevé el coche para el Oil Service al conce y ya se me ha apagado uno de los testigos verdes de matenimiento! Yo sé que depende de la forma de conducir y todo eso, pero es que yo he conducido en un mes como siempre, y tampoco he hecho 5000 kms en un mes. ¿La habrán cagado en el conce al resetear?
el motor trabaja a la perfeccion y mi conduccion es adecuada, sin forzar el motor. no se que deve ser. un saludo
Una duda: ¿qué tiene en cuenta el "sistema" para ir apagando luces?, ¿alguien lo sabe?, es que a mí se me van apagando cada 3000 kilómetros más o menos siempre igual (no lo he calculado exactamente) y me pregunto si de ahí puedo extraer la conclusión de que todo va bien o si por el contrario siempre es así... Gracias,
Habia un post muy lejano que lo explicaba muy bien, sólo puedo decirte que trabaja con muchos factores: temperatura motor, veces que arranca y para el motor, velocidad, rpm, temperatura ambiente,... veces que vas al supermercado, tamaño de la falda de la acompañante.... en fin que no me acuerdo:rolleyes: :rolleyes: