duda con el oil service

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por VNR, 17 May 2005.

  1. VNR

    VNR Forista

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    pues cambie el aceite hace unos 4 o 5mil km, le hize el reset al oil service y se ha comido todas las lucecitas en tan solo esos kilometros, tengo que decir que mi manera de conducir es de lo mas normal, mas bien tranquila que no deportiva y por eso me llamó la atención lo de los testigos, ahora mismo con ese kilometraje tengo la ultima luz verde encendida.
    que opinais? es normal?

    un saludo ;-)
  2. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    No es normal,algo no hiciste bien la ultima vez,;-).
  3. VNR

    VNR Forista

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    lo que hize fue unicamente resetearlos, tenia el oil service y lo de la inspection, hize los tiempos tal y como son y todo volvio a la normalidad en el cuadro. lo que pasa que se han "consumido" demasiado rapido los testigos.
    puedo tener algun fallo electronico, o electrico?

    un saludo
  4. fart5

    fart5 Forista Legendario

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    Vuelve a resetear ahora las los indicadores y comprueba que tu motor trabaje a la temperatura adecuada.=P~
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

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    Pues a mí me ha pasado algo parecido, el mes pasado llevé el coche para el Oil Service al conce y ya se me ha apagado uno de los testigos verdes de matenimiento! Yo sé que depende de la forma de conducir y todo eso, pero es que yo he conducido en un mes como siempre, y tampoco he hecho 5000 kms en un mes. ¿La habrán cagado en el conce al resetear?
  6. VNR

    VNR Forista

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    el motor trabaja a la perfeccion y mi conduccion es adecuada, sin forzar el motor.
    no se que deve ser.

    un saludo
  7. hut

    hut En Practicas

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    Una duda: ¿qué tiene en cuenta el "sistema" para ir apagando luces?, ¿alguien lo sabe?, es que a mí se me van apagando cada 3000 kilómetros más o menos siempre igual (no lo he calculado exactamente) y me pregunto si de ahí puedo extraer la conclusión de que todo va bien o si por el contrario siempre es así...

    Gracias,
  8. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Habia un post muy lejano que lo explicaba muy bien, sólo puedo decirte que trabaja con muchos factores: temperatura motor, veces que arranca y para el motor, velocidad, rpm, temperatura ambiente,... veces que vas al supermercado, tamaño de la falda de la acompañante.... en fin que no me acuerdo:rolleyes: :rolleyes:
  9. pity

    pity En Practicas

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    si,si, la faldita... :mus- pues yo se de alguno que rapidamente saltaria el cuadrito rojo :-$
  10. hut

    hut En Practicas

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    :descojon:

    gracias... a ver si alguien se acuerda de donde está el post aquel....

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