Duda con el techo solar panoramico

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fjaviervalladolid, 8 Feb 2005.

  1. Hoy me he fijado en un Peugueot 407 SW co techo panoramico,en el interior en la parte del techo tiene una especie de bandejas que se deslizan para abrir dicho techo ](*,) ](*,) .En cambio en una Scenic lo que tiene es una especie de esterilla de colocr negro enrrollable.

    Cual es el sistema que lleva el X3 :rolleyes: :rolleyes:
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    afortunadamente lleva bandejas, aislan muy bien. Eso está muy bien resuelto y funciona perfecto. Unicamente es un pelín lioso manejarlo, pq con un solo boton se gobierna tanto el techo de cristal como las bandejas, y lo han resuelto lo mejor posible. pero en ocasiones tienes que tocar varias veces para dejarlo como quieres.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Estuve viendo un X3 con techo panoramico, y francamente ha quedado muy bien.

    Solo espero probarlo, cuando llegue el mio, para ver como queda de ruidoso.
     
  4. meras

    meras Guest

    yo se lo he visto a un compañero en un x3 y es espectacular, me arrepiento de no haberlo puesto en mi x5, saludos.

    esta muy bien resuelto
     
  5. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    A mi me hubiese encantado, pero ya se me iba de presupuesto (a parte de que en el catalogo que tenia no venia ni siquiera como opcional :mad:) , en fin, para el proximo....:supz:

    Un saludo :cool:
     
  6. santi x3

    santi x3 Guest

    Yo tb tengo techo panoramico y es una pasada,cuando vas en autopista hace un pelin de ruido pero no es molesto para el habitaculo simplemente cierras la cortinilla y el ruido desaparece.
     
  7. kico

    kico Guest

    Hola A todos,

    Yo tambien lo tengo y creo es algo diferencial con otros coches, para una niña pequeña como en mi caso totalmente recomendable por la luminosidad sobretodo en las plazas traseras, le da mucha mayor amplitud, hasta por la noche lo llevo abierto.
    Es una opción algo cara que por presupuesto puede y debe dedicarse a otras más importantes pero en mi caso no tuve ninguna duda y más por presion de la parienta

    Saludos,
    Kico
     
  8. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Con eso lo has dicho todo....:D

    Un saludo :cool:
     
  9. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¿santi x3 cuando dices pelin de ruido a que te refieres? Es otra de las dudas de equipamiento de mi futuro X3. Me da miedo que sea ruidoso o que sea un punto mas por donde se deteriore la chapa o incluso que pueda acabar entrando agua. ¿Que son las cortiillas y las bandejas?
     
  10. kico

    kico Guest

    Hola coquee,
    Permíteme te consteste en lo que puedo. El techo al abrirse lo hace desplazando tres bandejas que se superponen al final a la hora de entrar en el techo en la parte de atras. Cuando abres el techo en si, el cristal se entiende, se desplaza una pequeña lengueta de tela hacia arriba que su lógica está en amortiguar el ruido del aire al circular a diferencia de tener el techo sin ningún tipo de protección.
    Ya se anotó en otros posts en que a partir de los 100km/h se produce el efecto reverberación que algún forero excplicó perfectamente como aquel ruido que se produce en las partes de atrás cuando llevas todas las ventanillas abiertas en autopista.
    El techo asi dos posiciones:
    abierto totalmente o en la posición que desees de abertura
    efecto brisa elevando solo las partes de atrás del cristal

    Para mi muy logrado el accionarse solamente con un botón, una vez coges el truquillo no hay ningún problema con el sistema. Del ruido aún no lo he probado demasiado circulando ya que desde Diciembre no es plan llevar el techo abierto, veremos con mejor tiempo.

    Saludos
     
  11. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a lo que se refiere kico es a que hace algo de ruido con el abierto, una vez cerrado es como si tuviera el techo de chapa, sobre todo si se cierran las bandejas.

    Saludos,
    Alex
     
  12. santi x3

    santi x3 Guest

    Me refiero a q cuando vas a 160Km/h puedes probar el techo despejado o con la cortinilla cerrada y hay notas una pequeña diferencia,pero nada de ruido espantoso al reves esta tan conseguido q puedes ir sin cortinillas a 200km/h.

    No se si me he explicado.

    Una cosa,hay una posicion q es cuando el cristal esta cerrado y las dos cortinillas tb se pulsa el boton hacia arriba y el techo se abre hacia arriba con las dos laminas de cristal,y las cortinillas interiores dejan un hueco en el centro abierto pero permaneciendo cerradas.
     
  13. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    En mi caso, no fue presión, fue imperativo. y tampoco quería dormir en la escalera, así que el X3 de la perpetua vino con techo panoramico.
     
  14. javierx3

    javierx3 Guest

    Yo Tambien Lo Tengo, Dude Entre La Tapiceria De Cuero Y El Techo Al Final Le Puse El Techo Y Descarte La Tapiceria De Cuero Y Le Puse La Sensatec Beige ,( Antes Tenia Un 320d Touring Con Cuero Y Creo Que Esta Tapiceria Es Incluso Mas Limpia Que El Cuero).
    Bueno Lo Del Techo Si Teneis NiÑos PequeÑos Deciros Que Flipan Pues Le Da Una Visibilidad Desde Los Asientos De Atras Alucinante.
    Que Es Ruidoso, Mentira Si Vas Rapido Mas De 150 Pues Con Cerrar Las Bandejas Y El Cristal Solucionado. No Se Oye Nada, Y Si Vas Por Ciudad Tranquilo Le Abres Las Bandejas Y Lo Dejas Solo Con Cristal.
    De Todos Los Extras Que Le He Puesto X3 2.0 D El Mejor El Techo. Y Repito Que Desde Lo Disfrutas Es Desde Los Asientos Traseros, Desde El Conductor No Tanto.
     
  15. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    pues gracias a todos. Ya me voy aclarando. Si no se me va el presupuesto lo cogeré con techo. Cuando tenga más dudas resueltas os comentaré la configuración final del X3 para que opineis
     

Compartir esta página