Duda con ficha tecnica y viñeta...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Gorki, 23 Ene 2006.

  1. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Hoy mismo he recibido por correo la ficha tecnica de mi 530iA junto con el justificante de pago de la viñeta correspondiente,158€ :ANAL: ...

    Tengo 2 "problemas":

    1-En la ficha tecnica pone que el coche venia con 225/50/17 cuando a mi me lo entregaron con 255/55/16...ha podido haber un error al hacer el impreso?mi coche venia con 17" y me han colado las "turtle-wheels" :-s ?

    2-La viñeta que me ha llegado tiene como fecha de periodo de pago desde el 01/04/05 hasta el 31/05/05...yo lo compre la ultima semana de diciembre...

    Hoy a la tarde tengo pensado pegarles el toque,alguna sugerencia?
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Reclámales por ambas cosas y sino que te cambien la ficha técnica y la viñeta como te entregaron el coche a tí.
     
  3. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El tema es el siguiente...mi coche antes de comprarlo se supone que venia con 17"?esta gente no ha pagado la viñeta del coche desde mayo de 2005 ??
     
  4. Raulro

    Raulro Guest

    Eso parece...
     
  5. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Gracias Raul,el precio era llave en mano y con la viñeta pagada,hablare con ellos.

    En cuanto a las llantas tengo dudas,puede ser que viniera con 17" y me hayan colado las de 16" o es que han metido la gamba al hacer elimpreso...that is the cuestion.
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.892
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Gorki,,,,,,,,, dejate, dejate,,,,,,,,,, el coche segun la ficha tecnica venia con 17" puessssssssssssss tendria que llevar 17" y no 16".
    Ni error ni leches, te han cambiado chicha por llimona.

    Reclama,,,,,,, que quien no lllora no mama!!!!!
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    En el tema de la llanta es más difícil que te la puedan cambiar, ya que tú compraste el coche que te enseñaron, no el que aparece en la ficha técnica. En cuanto al tema de la viñeta, llámales y que paguen al menos hasta el 1/04/06, sino un año completo desde que tú lo compraste.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    No si yo no pido lo que no es mio...si el coche viene segun los papeles con 17" pues lo quiero como viene en los papeles que son los que van a misa no?

    En cuanto a lo de la viñeta pues que no se si quieren colarmela o se han equivocado...
     
  9. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    El coche lo compre en Madrid...estoy a unos 500kms de alli,no sera facil [-X
     
  10. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Te han cambiado las llantas....¿tienes un contrato en donde aparezcan todos los extras del coche?....8-[ con el mio hicieron lo mismo pero al revés;-)
     

Compartir esta página