Duda con kit de xenon.

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alber24, 8 May 2006.

  1. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola pues tenía una duda que igual alguno me puede resolver.
    El otro día le puse al coche un kit de xenon. Al principio me funcionaba mal, con el motor apagado iba bien, pero al arrancar las luces parpadeaban como si fuera un flash. Solucione ese problema poniendo dos condensadores de 50 v antes de cada descarga. Pero el miedo que tengo es que me pueda fastidiar algo del sistema eléctrico del coche. En el momento en que se encienden los focos hace una cosa rara en el cuadro, se encienden algunas luces durante un instante, como si hiciera un corto o algo. También esta mañana cuando he ido a coger el coche para irme a currar he arrancado y una luz no se ha encendido. He apagado el motor y al volver a arrancar se ha encendido todo bien.
    Este tipo de kit de xenon puede crearme algún problema en el sistema eléctrico del coche? Tiene algo que ver arrancar con las luces dadas? ( Ya sabeis dejando el sistema de encendido de luces automático dado)
    Gracias de antemano, un saludo.
     
  2. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
  3. alber24

    alber24 En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    118
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
  4. advamo

    advamo Guest

    prueba a ir al concesionario y q n l modulo de luces t activen l modo xenon, los fallos no se quitaran xo l parpadeo seguramente
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Crea interferencias en el funcionamiento del modulo de lueces.


    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46.
     

Compartir esta página