duda con las suspensiones

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SERGIO BANDERA CHICON, 8 Jun 2006.

  1. tengo un duda con las suspensiones mi coche tiene 85000 y me han dicho en el taller que estan al 37% las delanteras y al 50% las traseras, he decidido cambiarlas por unos belstein sport pero el mecanico me dice que no cambie los muelles y los dejes tal y como estan ¿Es eso normal o deberia cambiar todo completo muelle y amortiguador?
     
  2. RGC

    RGC Guest

    si cambias los muelles y no son de origen,por ejemplo un kit,te bajara el coche un poco...puedes dejar los muelles de origen...
    Saludos.


    Firma: dejame vivir :axe:
     
  3. no quiero bajar el coche pero no se si influiran negativamente en el comportamiento, no quiero que en poco tiempo parezca una patera
     
  4. RGC

    RGC Guest

    a mas bajo mas estable en principio,mira ver precios de los amortiguadores por separados y los amortiguadores en kit porque a veces la difencia es minima,yo pondria un kit si lo suministraran....
    Saludos



    Firma: dejame vivir :axe:
     
  5. ok muchas gracias rgc

    un saludo
     
  6. RGC

    RGC Guest

    no lo puse,pero el kit son muelles y amortiguadores....
    saludos



    Firma: dejame vivir :axe:
     
  7. si me lo he imaginado, pero .... la pregunta .... si no quiero bajarlo podria dejarle los muelles que llevo ahora mismo con 85000 km o es necesario poner unos nuevos iguales
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Monta los muelles Sport y mantèn los muelles originales,asi mantendras la altura y mejorarà mucho la conduccion del coche,;-) .
     
  9. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Desde hace unos 70.000 kilometros llevo los Bilstein Sport con sus muelles de origen en el 320td y precisamente ayer cambie los 2 traseros porque ya estaban muy machacados de los circuitos y el coche vuelve a ir mucho mejor que cuando lo compré. No se como BMW no monta un amortiguador de la misma calidad que los Bilstein de origen. :-s
     
  10. muchas gracias por vuestros consejos lo hare asi dejare los originales hasta que digan basta
     

Compartir esta página