duda con los 320 D.....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 325powered, 19 Jul 2006.

  1. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    hola a todos..estoy pensando en cambiar mi coche por un 320d pero estoy con la duda visto lo leido en muchos foros sobre el tema de los turbos...es cierto eso de que se joden mucho?que tal anda de fiabilidad estos motores?aparte del turbo que mas me acosejariais mirar antes de comprarme uno?y por ultimo que me vais a llamar cansino..puestos a elejir cual cogeriais 136/150 c.v. hay bastante diferencia de dinero entre uno y otro y querria saber si compensa.

    un saludo.
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Usa el buscador, hay miles de post en el tema turbo´s, todo lo que te expliquemos se queda pequeño comparado con la info que hay.

    Salu2
     
  3. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ayer se fue mi turbo....
     
  4. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    el 136 da mnos problemas pero menos potencia y un poco mas antiguo por contra es mas barato
     
  5. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre, imagino que no a todo el mundo le dará problemas, de todas formas ya sabes que tipo de averías te vas a encontrar en este coche, si eliges otro, pues tendrás otros problemas, que quizás no tengas la suerte de saberlos antes de la compra. Yo pienso que si la gente sigue comprando los 320 d, es por algo.
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Si te pillas un 320d de 150 que sea de los de 6 velocidades, de los más nuevos. Si pillas uno de 5 velocidades ten por seguro que el turbo acabará petando, si no se lohan cambiado ya. El de 136 jacos da menos problemas, pero también los tiene (cauda, clima, etc). Todo depende de cuánto te pienses gastar!;-)
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si buscas fiabilidad y buen precio, yo me iria a por un 136 cv, los 150 cv de 6 velocidades estan bastante mas caros...y uno de 5, despues de lo visto, no me lo compraria...

    pediria el historial antes de comprar el coche

    puntos a revisar :

    caudalimetro

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=30795

    flexible del escape

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33563

    soportes del motor y brazos de la suspension : suenan clonks al pasar por baches, vibraciones al arrancar y parar,


    por lo demas el coche va bastante bien y es bastante fiable

    con una reprogramacion mejora bastante, aunque el 136 cv, en casi todas las pruebas daba 140-145 cv
     
  8. barcarjl

    barcarjl En Practicas

    Registrado:
    7 May 2004
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arenys de Mar
    Yo pasaria de jugarme unos miles de euros con este modelo.
    Al menos exigiria un año de garantia si es que te lo compras ,si no te la dan piensa en otro coche.
    Saludos
     
  9. DS3

    DS3 Guest

    Yo tengo 320d 136cv y de momento va muy bien.He leido por aqui que 150cv dan mas problemas con el turbo.
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sólo recordarte amgio forero, que este no es el foro oficial de la marca, y que nació de las inquietudes y necesidad de reparación de nuestros vehículos, o bien a precios adecuados (mercado paralelo) o bien haciéndolo uno mismo (bricos) Es hasta cierto punto "normal" que aquí se hablen de defectos mecánicos, para eso se creó este foro:yawinkle
     
  11. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    Ahí quería llegar yo Pepe, bien explicado.;-)
     
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juer, no escuchar hablar de dolencias y enfermedades en la consulta del médico, raro es biggrin

    Por cierto, y puesto que todos vamos aprendiendo muchas cosas en este foro, sólo decir, siguiendo con el ejemplo anterior, que "no hay más enfermos en el mundo porque la gente desconoce el nombre de las enfermedades":yawinkle

    Besitos para EL NIÑO :goodman que pasa del Campo de Gibraltar a Málaga pasando por Estepona, y no avisa :drinkers
     
  13. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ

    No me ataques más joío, que aprovechas hasta en los post, ahora mismo estoy un poco liado, a ver si esta semanita puedo y me acerco a tomar café contigo, o lo que surja,:ANAL: :descojon: :descojon:
     
  14. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    325 powered, hecha un vistazo en el post de los E 46, con más kilómetros, verás el de Quijote, un forero que ya le ha hecho 350000 km, sin hacerle nada.
     
  15. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    ante todo gracias a todos por contestar tan rapido....este foro da gusto para eso...el tema que yo lo necesito automatico,asi que casi me decantaria por un 320d 136cv por q el otro es demasiado nuevo y se me va,el tema q me lo traen de alemania y me dan un año de garantia.Que tal anda y que consumo sacais con este modelo?se queda corto de motor o va bien?digo esto por que yo llevo un 325 e36 y no se si es por ser auto. o que...pero le pesa el culete..

    un saludo.
     
  16. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Hombre, el 136 no creo que se te quede corto, depende lo que busques y le pidas al coche, lo primero es que mires de que presupuesto dispones.
    Un amigo mío acaba de comprar un 320d, 2003, y creo que le ha salido en 18000€, y es automático, con techo, y no me acuerdo que más. Yo me decantaría por el 150 CV, con 6 velocidades, o el automático que es el que tu quieres.
     
  17. 325powered

    325powered En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    zgz
    la verdad q un amigo tiene un 320d compact de 150c.v y va mas que sobrado,mirare precios y haber que me dice este que me los baja,ya os contare...

    un saludo.
     

Compartir esta página