duda con los precios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por VEERMER, 21 Ago 2007.

  1. VEERMER

    VEERMER Guest

    Hol foreros soy nuevo por aqui y tenia un par de dudas.

    Tengo la intencion de comprarme un serie 1 pero todavia no he podido ir al conce a hablar con ellos, cosas del trabajo y la incompatibilidad de horarios.

    El caso es que mas o menos tengo claro lo que quiero pedir pero la duda me viene al poner los extras en el configurador: el precio que sale es el mismo qte dan en el conce o siempre es mas caro la simulacion en la web, tanto de precio final como de financiacion.
    La verdad es q lo veo un poco excesivo un 118D 3p con clima xenon y pack M por casi 30000 euros cuando he leido en otros post unos 2700 e incluso 25000.

    La otra duda es q no se si pillarme el 118d o 120D. Tengo ahora mismo un Golf 2.0 TDi con 140 cv y bueno no quiero quedarme corto o que la sensacion de conducion varie mucho.

    Gracias. Saludos
     
  2. josgonzi

    josgonzi Guest

    Cambia bastante de precio. Sobre todo pq el pack M ha estado de promoción por 1500€ durante unos meses y es posible q en ciertos concesionarios aún encuentres esa oferta. En cambio, haciéndolo desde la web ya no te deja y te encarece muchísimo el precio. Eso por un lado, y por otro q los comerciales están deseando vender coches y si les aprietas un poco te lo ajustan bastante (te recomiendo que no te quedes con el primero q veas, pateate todos los concesionarios de tu zona....se q es un coñazo pero tienes ahí una bolsa de 2 o 3 mil euros que te puedes ahorrar tranquilamente).
    Un saludo
     
  3. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Como bien dice josgonzi, acercate a todos los concesionarios que puedas, sobretodo que tengan aun el pack M por 1500 €, si quieres los parachoques del M asegurate tambien de que los pongan, ya que desde hace unas semanas parecen tener un sobreprecio.
    Referente al 118d y al 120d hay una diferencia de 30 cv, que si que se nota, pero son 3000€ mas de diferencia, te puedo decir que el 118d va muy bien y que va sobrado para la potencia que se necesita, tiene menos patada que el Golf pero es mucho mas progresivo, igualmente siempre puedes reprogramarlo y subirlo a 180 y pico de cv con mas par, rondando los 500 o 600 €. Yo creo que la mejor opcion es la de cojer el 118d y ponerle los extras (climatizador, reposabrazos, pack m, radio pro, y si quieres xenon y techo solar)
    Saludos.
     
  4. VEERMER

    VEERMER Guest

    bueno muchas gracias a todos por los consejos. Hare eso me pateare todos los conces de sevilla y vere cual me conviene mas.
    Lo que soy aun un mar de dudas es con el modelo, por un lado el 118d me da para llenarlo de extras, pero por otro me tira mucho el 120d y esos 177cv jejejej

    saludos
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Yo optaria por el 120, viendo del golf el 118 no creo que te ilusione mucho en cuanto a prestaciones. Lo mejor es que solicites una prueba y comparas
     
  6. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    pillate el 120d de cabeza......yo tengo los dos coches y si quieres notar un poco mas comprate el 120d!!!!

    el 2.0 tdi tiene bastante "punch" patadón......y puede que con el 118d te de la sensación de andar menos.....aunque anden por un estilo.....

    por eso con el 120d 177cv despejas cualquier tipo de dudas!!!

    hazme caso y no te arrepentiras!!!!
     
  7. VEERMER

    VEERMER Guest

    ya eso es lo q pensaba yo, que quizas con el 2.0 140 cv q tengo el 118D se me quede un pelin corto, aunque tengan los mismos cv mas o menos, la patada del Golf supongo q sera mayor que la del seria 1

    gracias
     
  8. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    yo si pudiese volver atras pillaría el 118d y le metería cuero y techo solar que es más o menos la diferencia de precio con el 120d. Por que? por que con tanto radar apenas puedo aprobechar de vez en cuando la potencia y exprimirlo, sin embargo con el culo en cuero vas todo el rato, y el techo es la bomba, la p*ta bomba.
    un saludo y espero no haberte liado más, tan sólo quería dar mi punto de vista
     
  9. VEERMER

    VEERMER Guest

    Gracias Manuel Rs, creo q voy a optar por la solucion mas facil, y voy a pedir una prueba en el conce y yo mismo lo probare. Cuando me decida os cuento.

    Por otro lado preguntaros si conoceis algun conce en sevilla o alrededores (soy de cadiz) que hagan buenos descuentos o q sepais q tienen el paquete M a 1500 euros todavia.

    saludos
     
  10. VEERMER

    VEERMER Guest

    Hola

    Bueno he estado hablando con un comercial de la Bmw. Me ha dado precio para un 120D con paquete M(faldones incluidos) xenon parktronic, volante multifuncion, reposabrazos delantero y clima por 30.700e. Dice que me ha hecho un descuento de 2243 e
    que pensais? esta bien de precio? es el primer contacto q tengo con la BMW y encima por telefono, jeeje.
     
  11. VEERMER

    VEERMER Guest

    Bueno he estado hablando con un comercial de la bmw para pedirle precio del 120d: Paquete M incluidos los faldones, por 1500 euros, dice que es una promo especial para 500ud + xenon, parktronic, volante multifuncion, radio pro, y clima por 30700 e.Dice que me ha hecho un descuento de 2400 euros.
    Lo que no me queda claro son las llantas en forma de V del paquete m q me ha dicho q no las encuentro en la web ni el color negro carbon

    q os parece el precio??es el primer contacto q tengo con la bmw.
     
  12. VEERMER

    VEERMER Guest

  13. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    No esta mal, lo que pondria sin duda es la radio profesional. Si tienes un presupuesto para 31.000 € adelante, el precio no esta mal siendo el 120d, pero si vas muy justito, has de pensar que tienes el 118d por 3000 € menos, o sea que te quedaria con esos mismos extras, incluso podrias pedir algo mas, por no no mas de 28.000 €.
     
  14. VEERMER

    VEERMER Guest

    Ninguna Opinion Mas?
     
  15. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    a mi lo del parktronic me parece una chorrada en un coche sin culo que se ve perfectamente. Yo lo tengo (me obligaron) y ademas marea un poco tanto pitido, aunque se puede desconectar claro. Yo los 800 y pico euros esos me los ahorraria o le pondria otra cosa. La radio pro la suele poner mucha gente.
     
  16. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    sobre el descuento, no te han hecho ni un 7%, no? yo creo q es facil llegar hasta el 8% por lo menos, mira mas precios. a ver si alguien de sevilla o de por ahi te orienta
     
  17. VEERMER

    VEERMER Guest

    Yo tampoco hubiera puesto el parktronic me parece una pamplina pero me obliga a llevarlo el paquete M. Eso me ha dicho el comercial.

    saludos
     
  18. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues te la intenta colar, porque el pack M viene sin Parktronic, yo llevo el coche sin ello con los parachoques M.
     
  19. MANUEL RS

    MANUEL RS Guest

    veermer ya te has decidido? has visto el coche de impa100te? vaya cuero... yo no digo nada eh!!!. jajaja
    un saludo
     
  20. enriquegas

    enriquegas Guest

    No es cierto que se oblige con el paquete M. Es obligatorio con el Serie Limitada pero no con el paquete M
     
  21. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Tu comercial se habra equivocado. A mi me obligaron pero es que pedi el limited edition. el paquete M de toda la vida no te obliga a ponerlo, asi que comentaselo y si te ahorras esos 800 y pico euros mejor, o asi lo inviertes en otro extra
     
  22. Ser-one

    Ser-one Guest

    En Sevilla lo compraria en san pablo sin duda.Yo espero uno para septiembre:wink:
     
  23. VEERMER

    VEERMER Guest

    Bueno perdon por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre el paquete M y el limited edition?

    saludos
     
  24. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El limited edition ya no se puede pedir, aunque a lo mejor todavia tienen alguno en algun concesionario. Se distingue en que tiene un color especial (un negro azulado), unas llantas exclusivas (replicas de las de wtcc) y poco mas, ademas de venir con el pack M incluido
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. josgonzi

    josgonzi Guest

    Poco mas incluye las molduras cromadas de las ventanas Fer... q parece una tontería pero a mi m vuelven loco y cuenta un pastón ponerselas despuessss :mad:
     
  26. VEERMER

    VEERMER Guest

    entonces es eso lo q me ha dicho el comercial. Por eso me habra dicho que viene con el parktronic por narices. Dice que hay una promocion de 500 ud.

    Se que soy muy pesado pero no me aclaro mucho y encima solo hablo x telefono con el, xq no tengo tiempo de ir al conce. Es mejor el limited edition que dices q viene con el pack M integrado por 1500 euros, o coger el pack M solo?

    saludos
     
  27. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    hombre, si te gusta el color y las llantas es mejor el limited, que por el mismo precio que el pack M te viene con pintura metalizada y llantas de 18". Lo que pasa que si es el limited seguramente no podras elegir los extras, ya que hace bastante tiempo que no se puede pedir. Será que lo pidieron en el concesionario y lo tienen sin vender. Lo mejor es que te pases por el concesionario
     
  28. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Por lo que he visto en otro post ( http://www.bmwfaq.com/f31/ayuda-248607/ ) parece que se vuelve a poner en venta el limited edition. Si es verdad no se que entenderan los alemanes por edicion limitada... Informate bien en el concesionario, si el que tu pides es el limited si que te obligan a gastarte 800 euros en el control de distancia de aparcamiento, por lo menos en el que se vendia hace unos meses si era obligatorio
     
  29. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    de donde ha salido eso de que hay otra vez lse?es imposible,si no bmw habria engañado a los anteriores compradores,pero vamos esque si fuera asi le daban porculo al blanco,las llantas del lse me tienen enamorao
     
  30. VEERMER

    VEERMER Guest

    pues parece q si lo han sacado de nuevo, hay 500 uds me dijo el comercial. Me dijo que las llantas eran unas en forma de V, son las de la fotografia de arriba? el color me dijo q era un negro carbon...

    saludos
     

Compartir esta página