duda con los precios

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por VEERMER, 21 Ago 2007.

  1. morenno

    morenno Forista

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    1.950
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Córdoba
    si es con las llantas en v y negro carbon le han quitado la esencia del lse,vamos que no merece la pena,lo que me gustaba de ese paquete era lo que tenia exclusivo,osea el color y las llantas que traia.las llantas en v son otras
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    las del limited son estas, supongo que si que son estas cuando se refiere a que son en V
    [​IMG]
     
  3. VEERMER

    VEERMER Guest

    hola

    Bueno rescato el post para deciros q ya he ido conce otra vez y me han dado otro presupuesto, esta vez en San Pablo Motoro. Por cierto un 10 en atencion por lo menos ahora.

    Deciros que segun mi comerciala :wink: el descuento a partir de Noviembre como maximo va a ser un 3 no se xq, ordenes de la BMW segun ella.

    Me han presupuestado el 120D con la edicion limitada del paquete deportivo con todo lo q trae
    A parte como extras: radio pro, xenon+lavafaros, reposabrazos delantero, volante multifuncion clima paquete de luz y soporte para bebidas por 30400 puesto en la calle.,

    q os parece, A mi no me parece mal del todo pero se puede mejorar un poco creo. Lo bueno es que me han hecho una tasacion de mi coche muy por encima de lo q yoi esperaba. Muchisimo mas q en otros concesionarios



    saludos
     
  4. friera

    friera Guest

    pues no suena nada mal... yoq ue tu lo cojo YA (y a la comerciala le invito un cafe) :wink:
     
  5. jmagago

    jmagago Guest

    Precio dpm mi presupuesto era de 33400 con todo lo tuyo mas cuero y techo asi que mas o menos parecido, es una pena que no me valoraran el coche como se merece (hay si pagaran por los km que aguanta). aun asi estruja hasta que te bajen de 30000 lo tienes chupao
     
  6. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    cojonudo,
    el SLE con las cositas que le pones, te va a encantar,
    si te llega el presupuesto le puede meter techo y bluetooh
    y ya se sale x los cuatro costados

    animo y date el capricho !
     
  7. Miki75s

    Miki75s Forista

    Registrado:
    31 Ago 2007
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Madrid
    se me olvidaba,
    también es importante que le pongas alarma (o la de serie u otra) xq nunca se sabe y si te quieres ahorrar multas el control de velocidad,
    lo clavas en autopista a 134 y fin a las multas... :wink:
     
  8. VEERMER

    VEERMER Guest

    pff el presupuesto ya no me llega mas, pero creo q con lo q le he puesto ya me gustara. La ultima cosa es el color, dudo entre blanquito y negro metalizado. Tengo el negro en el golf y es un asco de sucio, y soy bastante pesaito con la limpieza xo bueno... es q el negro es tela de elegante y el blanco es precioso tb.bendito dilema

    saludos
     
  9. friera

    friera Guest

    NEEEEEEEEEGROI!!!!!1 (como el mio) :wink:
     
  10. jmagago

    jmagago Guest

    sabe alguien si se pueden conseguir lse de importacion?
     
  11. VEERMER

    VEERMER Guest

    pues si en el pais de dnd lo importas tienen en vigencia en lse supongo q no debe ser dificil conseguirlo, a no ser q sea una promo exclusiva de españa

    saludos
     
  12. jmagago

    jmagago Guest

    lo digo porque en el configurador de bmw alemania se puede poner aunque no con la oferta aquella famosa de 1500€ de hecho es algo mas caro que el pack m por eso me extraña que en españa se hiciera una edicion limitada que ni salia en el configurador y alli aun este puesto
     

Compartir esta página