Duda con multimedia para X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Joseal, 25 Feb 2005.

  1. Joseal

    Joseal Guest

    Hola soy nuevo en el foro. Antes de nada deciros que estoy encantado con el foro BMWFAQ, me parece una idea genial la de reunir gente para hablar de las virtudes y problemas de sus coches, y de poder ayudarnos "en lo que se pueda".
    Mi duda es la siguiente: he comprado un X3 3.0d aut. y quiero sustituir la radio que viene de origen, por un equipo con navegador (Piooner AVIC-X1). El original me parecía demasiado caro para las prestaciones que da. El problema que tengo es que me han dicho que el hueco de la radio original BMW es bastante más grande que el hueco del Pioneer (que es el standar). ¿Alguien ha cambiado su radio por alguna parecida a la Pioneer y ha encontrado algún embellecedor o algo parecido? En la tienda donde lo voy a instalar me han dicho que todavía no han sacado nada para tapar el hueco en el X3.
    En fin, lo dicho. Gracias a todos por vuestras opiniones y consejos, y espero estar con vosotros mucho tiempo disfrutando de nuestras experiencias BMW y también experiencias X3.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Felicidades por tu compra y bienvenido al foro.
    Yo no te puedo decir nada de eso pero tengo entendido que la verdad de momento no hay ningún marco disponible,pero no tardará mucho
    Saludos
     
  3. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

  4. Bienvenido al foro y sobre lo del navegador,yo pensaba que si que habia algo,pero ya no lo se.

    No creo que tarde mucho
     
  5. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    ¡¡¡Bienvenido!!! [​IMG]Pero que te contesten mejor los expertos
     
  6. antonio ms

    antonio ms Guest

    te aconsejo en el foro bmw audio, alli esta lleno de expertos que te pueden contestar. un saludo.
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro :)


    GermanX3 tiene puesto el mismo aparato que quieres colocar tu en el X-3. Existen adaptadores para colocar cualquier radio de 1-Din, que son todas.

    Creo que en recambios BMW lo venden. Haber si el te lo dice mejor.

    salu2 :)
     
  8. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA

    Hola. Lo Pallars esta foto muestra el tablier de un serie3, no es un X3.
    Creo q para el X3 no ha salido aún el adaptador del hueco.
     
  9. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bienvenido Joseal, enhorabuena por tu X3........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Tienes mucha razón respecto a tu opinión sobre el foro a la que añadiría que también se hacen muy buenas amistades..... Y MUY BUENAS COMILONAS.........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Respecto a tu duda, tranquilo, el hueco disponible sí es más grande, lo que ocurre es que los aparatos de BMW tienen un diseño envolvente para que queden " a juego " con el salpicadero pero realmente, el aparato en sí, es tamaño 1-DIN ( standard ).........[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    En el catálogo de Accesorios Originales BMW para X3 existe el navegador BMW Traffic Pro, si te fijas, lleva un adaptador ya que el navegador es tamaño 1-DIN. Dicho adaptador lo puedes comprar en el concesionario, cuesta unos 60-70 €, es un poco caro pero es del mismo material, textura y color de todo el conjunto........[​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]

    Fuera del concesionario, de momento, no hay nada.....[-X [-X [-X

    Clicka en la foto para verlo más grande, y sobretodo, que no te vendan la moto de que sólo vale para el BMW Traffic Pro, yo llevo una pantalla Pioneer AVX-P7300DVD y cuadra a las mil maravillas.......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    A ver si encuentro la referencia del adaptador y así lo pides directamente......[​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Un saludo, German.
     
  10. Joseal

    Joseal Guest

    Gracias a todos por vuestra respuestas. Creo que tiene razón Jordi con que la foto de Lo Pallars es de un serie 3, no de un X3.
    Germán, te agradecería que me mandases la referencia del adaptador BMW. Fui hace unas semanas a preguntar a la BMW y me dijeron que no había nada para ningún aparato "foraneo", tenía que morir al navegador de BMW.... que era lo suyo, que funcionaba muy bien, que quedaba mejor (esto puede ser), etc...... Venden bien el producto la verdad... Pero a mí es que no me acaba de convencer, sobretodo por prestaciones: el propio navegador, mp3, dvds, películas, posibilidad de pantalla trasera, etc... Otra pregunta que quería hacerte. Referente a tu Pioneer, la pantalla que llevas tú, ¿es de las que va integrada en el aparato (como el Avic-X1)? ¿Qué tal queda y como es de cómoda a la hora de guiarte con el navegador y mirarla?
    Gracias de antemano, ya me quedo más tranquilo con este tema.
     

Compartir esta página