A ver os comento una duda, el otro día al apagar el motor al volver de Aranda se encendió en amarillo el testigo del aceite. Segun el manual, cuando se enciende en amarillo al apagar el motor es que está bajo. Me espere unos minutos y comprobe el nivel y estaba ligeramente por encima de la marca del mínimo.. Tambien segun el manual, entre el mínimo y el maximo hay 1,3 litros. Le he echado 0,5 litros y al mirarlo veo que está el maximo .. ¿ Hay algun problema porque esté tan alto ? Me parece raro que estando casi al mínimo con solo medio litro suba hasta el maximo... Saludos
A mi me pasa lo mismo, algun dia me lo hace. Tengo el nivel del aceite justo en la ralla del minimo, pero no le añadire aceite, ya que la semana que viene hago el cambio. Seria problematico si te hubieses pasado mucho del maximo, mientras este ahi no hay problema ;-)
no pasa nada porque este alto pero sin sobre pasar el maximo, el pilotito ese es super sensible el mamon, hablamos del aceite del coche no del que tu pierdes no :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Alfonso si estaba casi al mínimo por 0,5L no te puedes habar pasado, dale una velta y despues cuando esté en temperatura de trabajo lo paras en un sitio llano, esperas un minuto y le miras el aceite (tó según manual) :wink: P.D. Lo mismo es que los GAY´s se empachan con cuidado así que andate con ojo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Hugo el que más lo pierde es el coche, estos GAY´s en cuanto se les da un poco de cañita ............ sin aceite
Exacto.... hay que mirarlo a temperatura de funcionamiento, después de un minuto de estar arrancado, para que el aceite del vanos no le de tiempo a bajar, ya que se mide con el vanos lleno de aceite... Si no lo haces así, te harás la picha un lío..:wink:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: Pero como son estos ///Mariquitas ///Manualeros... :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
Claro hombre es normal, lo que no es normal es tener un ///M, a///Mariconao, debajo de una fundita de seda durante semanas y sin pasarlo de 4.000 rpm no sea que se rompa :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh: :flip::flip:
El que rie el último rie mejor !!!!!!!!! ya verás como el mio acaba en un museo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
O en el desguace por q a un SMG le falle el cambio y se estrelle contra tu manualero amariconado:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA pero que cabroncete eres jajajsiaisjaisjaisjaisjiasjasijasijasiajsijasiajsijasiajsiajsiasjiasjiajsiasjiasjiasjisajiasjiasjias. Te voy a saltar las chapas del gay´s la proxima vez que te vea
Vete comprandote una bota para el pie derecho DE PLOMO, a ver si así eres capaz de pisarle un poquito al coche :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::flip: :flip: :weedman:
Tu andate con ojo malaje, que lo mismo en cualquier momento puedo estar adelantandote. Asi que mira tó el rato los retrovisores.
A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada y le meti 0´5 litro y solucionado y con la rallita al maximo.