Duda con nivel de aceite

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por AFG19, 4 Jul 2007.

  1. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    A ver os comento una duda, el otro día al apagar el motor al volver de Aranda se encendió en amarillo el testigo del aceite. Segun el manual, cuando se enciende en amarillo al apagar el motor es que está bajo. Me espere unos minutos y comprobe el nivel y estaba ligeramente por encima de la marca del mínimo..

    Tambien segun el manual, entre el mínimo y el maximo hay 1,3 litros. Le he echado 0,5 litros y al mirarlo veo que está el maximo :mad:..

    ¿ Hay algun problema porque esté tan alto ? Me parece raro que estando casi al mínimo con solo medio litro suba hasta el maximo...


    Saludos
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M

    A mi me pasa lo mismo, algun dia me lo hace. Tengo el nivel del aceite justo en la ralla del minimo, pero no le añadire aceite, ya que la semana que viene hago el cambio.
    Seria problematico si te hubieses pasado mucho del maximo, mientras este ahi no hay problema ;-)
     
  3. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    no pasa nada porque este alto pero sin sobre pasar el maximo, el pilotito ese es super sensible el mamon, hablamos del aceite del coche no del que tu pierdes no :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Alfonso si estaba casi al mínimo por 0,5L no te puedes habar pasado, dale una velta y despues cuando esté en temperatura de trabajo lo paras en un sitio llano, esperas un minuto y le miras el aceite (tó según manual) :wink:



    P.D. Lo mismo es que los GAY´s se empachan con cuidado así que andate con ojo :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  5. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Hugo el que más lo pierde es el coche, estos GAY´s en cuanto se les da un poco de cañita ............ sin aceite :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  6. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Solo e mirado el post por q a escrito alf y has contestado tu joderrrrr:realmad::realmad:
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Exacto.... hay que mirarlo a temperatura de funcionamiento, después de un minuto de estar arrancado, para que el aceite del vanos no le de tiempo a bajar, ya que se mide con el vanos lleno de aceite...

    Si no lo haces así, te harás la picha un lío..:wink:
     
  8. sasto

    enga
     
  9. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Pero como son estos ///Mariquitas ///Manualeros...
    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  10. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Claro hombre es normal, lo que no es normal es tener un ///M, a///Mariconao, debajo de una fundita de seda durante semanas y sin pasarlo de 4.000 rpm no sea que se rompa :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    :flip::flip:
     
  11. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    El que rie el último rie mejor !!!!!!!!! ya verás como el mio acaba en un museo :biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  12. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    O en el desguace por q a un SMG le falle el cambio y se estrelle contra tu manualero amariconado:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JAUAJAUAJAUAJAUAJAUAJUAJAUAJAUAJAUAJAUAJA pero que cabroncete eres jajajsiaisjaisjaisjaisjiasjasijasijasiajsijasiajsijasiajsiajsiasjiasjiajsiasjiasjiasjisajiasjiasjias.

    Te voy a saltar las chapas del gay´s la proxima vez que te vea :LOL::LOL::LOL:
     
  14. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....

    Vete comprandote una bota para el pie derecho DE PLOMO, a ver si así eres capaz de pisarle un poquito al coche :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::flip: :flip: :weedman:
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Tu andate con ojo malaje, que lo mismo en cualquier momento puedo estar adelantandote. Asi que mira tó el rato los retrovisores. :LOL::LOL::LOL:
     
  16. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    jajajajajajajajaja q me parto jajajajaa:descojon::descojon::descojon::descojon::moon::moon::moon:
     
  17. ROYDAC1

    ROYDAC1 Forista Senior

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    5.896
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    Buscando...
    A mi me paso exactamente lo mismo la semana pasada y le meti 0´5 litro y solucionado y con la rallita al maximo.
     

Compartir esta página