Duda con respecto al icelink

Tema en 'Audio BMW' iniciado por logandexmen, 27 Abr 2007.

  1. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Hola amigos,

    desde hace tiempo vengo dándole vulestas a lo de colocar el gateway 300 al coche, pero me surge una duda. Mi radiocd business no tiene botón de MODE, ¿cómo seleccionaría que se escuchara el ipod?

    Gracias
     
  2. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No conozco el radio-CD business, pero ¿como cambias entre radio y CD?
     
  3. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Pues a la derecha del todo tiene un botón de FM y debajo otro que pone CD. Más tarde pondré una foto del aparato aver si alguien me resuelve esta duda
     
  4. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Mi radio es como esta:
    [​IMG]
     
  5. javierdos

    javierdos Guest

    Me temo que no te sera posible, salvo que recibas la señal del ipod por medio de radiofrecuencia a traves de la radio..., no obstante hay foreros que saben muchisimo mas que yo y a lo mejor hay alguna solucion que desconozco..

    Saludos
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mi radiocd bussines es como las de e36. Si la de e46 es igual, se cambia del cd interno al cagador de cd's pulsando CD, y asi va pasando del lector interno al cargador. El gateway emula al cargador. Con eso te lo digo todo, jeje :wink:
     
  7. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es mi radiocd, veras que tampoco tiene MODE: tiene exactamente los mismos identicos mandos y pantallas que la tuya pero en posicion diferente. El logotipo es de MG, pero es el mismo que el RadioCD Bussines moderno de los E36, ya que este MG es de la epoca cuando BMW compró Rover/MG, y salieron modelos de Rover/MG con IBUS y otras piezas de tecnologia prestada por BMW. La ventaja es que en e-bay los componentes de BMW marcados como Rover/MG/LandRover son mucho mas baratos que los marcados como BMW, pero funcionalmente son idénticos. En la página de Dension viene la lista de compatibilidad, si quieres estar mas seguro, y en todo caso, yo se lo compre a una señora alemana muy simpatica que habla castellano y que como tenia un montaje algo peculiar (E38 con radio de E36) le pregunto directamente a Dension y me dijo el modelo que tenia que pedir. En el archivo tienes el brico de instalacion que hice completado con las peculiaridades del e46 si mal no recuerdo y alli vien la direccion de la tienda e-bay donde lo compré.

    [​IMG]
     
  8. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Gracias GroovyDrifter
     
  9. Blaser

    Blaser Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    915
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Madrid
    El ipod, lo vas ha controlar como el cargador, ya que tienes que quitar el cargador para poner el gateway300.

    S2
     
  10. logandexmen

    logandexmen En Practicas

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X1 F48
    Ya, pero es que yo no tengo cargador, de ahí mi duda. De todas manera he visto en la web de Densón que puedes poner un cacharrito nuevo para que conel gateway tengas el ipod y el cargador enchufados al radio cd.
     
  11. Malaspina

    Malaspina En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si te refieres al conmutador que viene con el Gateway 400, con ello no consigues tener los dos enchufados al mismo tiempo. Lo que consigues es cambiar (con relativa comodidad) uno por el otro, de forma que si ahora le das a enchufar el ipod automáticamente estás desenchufando el cargador, y en cuanto enchufas cargador desenchufas ipod. El iPOD se hace pasar por un cargador de CD y el sistema de audio no puede reconocer más que un cargador de CD, así que no pueden estar los dos conectados al mismo tiempo.

    Si no tienes cargador, obviamente, no tienes problema. Comprueba el conector de la radio y mira a ver si los pines correspondientes al cargador están ocupados. Si lo estuviesen eso quiere decir que el coche está precableado para el cargador, lo que es una garantía de que puedes poner un interfaz iPod.
     

Compartir esta página