Duda con respecto al volante.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por kintterr, 24 May 2006.

  1. kintterr

    kintterr Guest

    Buenas a todos, tengo una duda que espero me podais resolver:

    Ayer fui a reservar mi 320d Touring y en principio iba a elegirlo con volante de cuero M con airbag (ref. 710), aunque finalmente no lo puse porque esteticamente me gustaba más el que viene de serie, el volante deportivo de cuero (Ref.255), ya que el interior del mismo en color claro me gustaba más.
    El problema es que en la ficha del vehículo que me han sacado al encargar el coche, el volante que viene es la referencia 240 (volante de cuero) que tiene el interior negro.
    Llamé al comercial para preguntarselo y me dijo que no me preocupara, que mi coche venía de serie con el volante deportivo de cuero, pero claro, tengo la duda al ver que en mi oferta tengo configurado el 240. Sabeis si esto es normal?
    Agradecería a la gente que tiene le volante deportivo de cuero que me diga que volante aparece en su oferta.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Te vendrá el volante que tú quieres, lo que falta es determinar el color de la moldura (titan mate o negro).
    Has puesto madera o aluminio de interior? Sí es así el volante te vendrá negro.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos y bienvenido
     
  3. daro

    daro En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    navarra
    Exactamente.Si pides el M, o madera, elvolante viene en negro.Si no, viene con el interior en claro.
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Solo añadir que si pides el volante M, te viene también con palanca recortada (más corta) con cuero perforado y anagrama M y el cuero del freno de mano también en cuero perforado.

    Sobre el color... pues siento no poder ayudarte.
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    Si pides las molduras en titan silver y no pides el pack M, te viene el volante en plata, si pides pack M, viene negro y si pides las molduras en madera tambien te viene negro.
     

Compartir esta página