duda con SMGII "en el semaforo dejais el 1 o poneis el 0"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por labtor, 11 Jul 2006.

  1. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    coñe, que lleva el asistente para arrancada en rampas en la palanca de la izquierda hombreeeeeeeee

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    No hay problema... tenemos el control de rampas con el SMGII

    Simplemente aprietas la leva izquierda y el coche se queda parado sin apretar el freno..... Se siente... ;-)

    Salu2
     
  3. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    dejando el 1 el solito cae hacia abajo, y namas tienes que pìsarle para que suba :descojon: :descojon: :descojon:

    pide refuerzos :) :) :) :)
     
  4. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    los pido por aqui si os pillo en carretera os cagais los 3 a no ser que me taponeis claro esta ya nos veremos las caras panda de SMGAY´SSSSSSSSS
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Di que si Chisme!! :rambo:
     
  6. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    1º Tu tambien estas calvo? lo digo por no verte el pelo:descojon::descojon:
    2º Eso de que no te equivocas en ningun cambio, habria que verlo, ya veriamos cuando te pueda la presion y estes cogiendo curvas a toda leche, si te equivocas o no:descojon::descojon::descojon: y lo sabes:)


    Las rampas, estan mas que dominadas, es mas, todavia no he usado el asistente en rampa, por cierto el tuyo lo tiene?:descojon::descojon::descojon:
    Aunque no te lo creas el coche es muy muy muy muy facil de sacar en rampa sin tirones de ningun tipo y menos que se pire hacia atras, es cuestion de ser un poco rapido;-).
    No pidas ayuda, traidor:descojon::descojon::descojon: encima se lo dices a Al_barraz que no lo paso de 3.000rpm:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:Unete al Buzo para poder tener alguna oportunidad, si no estaras perdido:descojon::descojon::descojon::floor:
     
  7. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Tu a callar, que nos sobra 2 marchas para darte cerita:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Ya echaba yo de menos la cruzada SMG vs MANUAL... :flip: :flip: :flip:




    PD: Donde este SMG que se quite todo lo demas ;-) Estos Manuales.... no saben ni de que hablan ay ay ay.... :goodman
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    a el buzo tam bien le van las mariconadas me parece a mi, solo me queda al_barraz y drifter como machos de verdad, insisto la presion para los neumaticos y los cambios pa mi manita derecha asistente de rampas??? no no yo de eso no necesito de momento me arreglo solito para sacar el coche de una rampla, otra cosa iresis siempre en modo secuencial 6 no?? lo digo porque sino son otros 3 segundos que os sacamos entre que le dais al botoncito y demas :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: otra cosa lo de picar embrague para poder deslizar la trasera lo justo en una curva cerrada como lo llevais bien?? o entrais por el sitio como Pere?:floor: :floor: :floor:
     
  10. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    te avise que no aparecieras por este post porque a ti te tengo mas cerca y te enseño con mas facilidad lo que es un manual, por cierto ya puedes soltar la manilla de tu puerta del copiloto hombre que cuando prove tu coche y entre en la primera rotonda y me viste darle al sport ya me dijiste suave suave suave :descojon: :descojon: :descojon: tranqui hombre que es para en la salida exprimirlo de verdad a ver lo que anda y como cambia, fue lo que te dije :floor: :floor: :floor: :floor: si es queeeeee me dava tiempo a tomar algo entre cambio y cambio eso que era lo mas racing ehh
     
  11. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Lo de entrar en una curva cerrada de lado, no problem, se reduce con la llema de los deditos y golpecillo de gas y BUALAHHHHHHHHH!!!!:descojon::descojon::descojon:
    Algo mas?biggrinbiggrin



    Yo creo que los Manualeros os gustar tener algo gordo y largo en las manos todo el ratobiggrinbiggrin:waki::descojon::descojon::descojon:
     
  12. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Dejalos!! No ves que no saben lo que son las tecnologias???

    Lo peor no es que sea largo y gordo, es que es duro y negro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. manugijon

    manugijon Forista

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    1.943
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    535d, Audi Q7
    Lo mejor del SMG es que en salidas no podemos dar disculpas que si se me trabo el embrague, que si sali mal... ¿Recuerdas el pike de tu M contra el CLK 55 AMG de esky34? :descojon:
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Es verdad, CHISME te mando una fotillo de lo que te tienes que echar en el ceritoooo sesuaaaaallllllll
    [​IMG]
    Si te sigue jodiendo el "tema"biggrinbiggrinbiggrin untate un poquito de esto, asi no estaras tan tenso en el momento de manejar la "palanca"
    [​IMG]
    Ademas es para tipos como tu, PROFISSIONALESSSSSS:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    CI diles que esto no es un chat a estos maricas, a claro como tu eres del clan gay ehhhhhh ya te pillare a ti tambien
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No jodas que le dio cerita el AMG?:floor::floor::floor::floor:
     
  17. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si claro haces eso y depende de la curva igual te vas de morro, que solucion haces a eso, pues desacelerar y frenar, y yo?? pues desacelerar tocar un poco el embrague y pisoton

    para largo y gordo ya tengo la p...a
     
  18. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    c**o pedro ya veo que tu utilizas de eso ehhh, te mola la bandera de japon ehhh
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Ya puede ser la curva mas cerrada que no hay problema, lee mis post anterior, "golpecillo de gas" no pisoton, :descojon::descojon::descojon:veo que necesitas algo como esto, esta es la carita que se te queda cuando te da cerita un SMGII
    [​IMG]
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  20. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    aunque le des golpecito hay veces que no va como tiene que ir
    que yo sepa el AMG me dio cera en 2 salidas lo reconoci yo y el, pero que paso cuando los 2 salimos bien?? a si espera que te lo recuerdo que gano el M

    pero tu le ganaste alguna vez de 3 piques?? a espera ehhhh NO y por eso me dijiste que provara yo claro el del cambio M/acho de esco dijiste es que con las hostias que pega el cambio en la transmision pierdes hasta tiempo :floor: :floor: :floor: :floor: y que te dice agus de el SMG??? que es mas facil ir follao con el manual que con el cambio GAY

    bueno y hasta aqui mi batalla individual contra el colectivo de SMG´S asi son las cosas y asi se las hemos contado, buenas noches y hast mañana
    me piro que ya curre lo suficiente por hoy :)
     
  21. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Estos del manual les va lo tradicional, yo que ellos me hubiera quedado en la fusta y el latigo para arrear a los caballos del carruaje.
     
  22. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Juasssssss, no teneis re///Medio :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Yo me pondría de parte de los ///Manuales, si no fuera porque me niego a compartir bando con Gerardo y su ///M a///Mariconao. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :)
     
  23. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Por cierto, a lo que iba el post si bajas del coche a algo y lo dejas arrancado con la posicon 1 engranada automaticamente se coloca en N (almenos asi es en el M5) supongo que eso sera por algo, no creo que sea solo por seguridad de que salga en marcha.
     
  24. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    M5 SMGIII ??

    Salu2
     
  25. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :rambo: :rambo: :rambo: Semeje..asemeje.....amesemeje.....:descojon:
    [​IMG]
    :ANAL:
    esto si es un cambio SMG :rambo: :descojon: II con 2 coj..:) :rambo: :zartyman
    [​IMG]
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Al SMGIII ya le pasa así que ............. tiempo al tiempo :flip::flip::flip::flip:
     
  27. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    OYOYOYOYOYOYOYOYYYYYY hay que sacar el hacha de guerra que Pedro se nos pone chuleta :):):):)

    Los manualeros esperamos a que os de un esguince en la falange de tanto "esfuerzo y tecnica " para despues saltaros las chapas, siempre y cuando antes no se os cuelgue el SMG o perdais una biela por el camino.
     
  28. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿Y cual es vuestro merito?

    Confundireis las marchas vosotros que ya ni sabeis conducir un coche como dios manda y necesitais de ordenadores y electrónica.

    Dentro de poco para metersela a la de turno os va ha hacer falta un inyector robotizado para levantarosla y saber llegar al destino :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    P.D. Aps se me olvidaba............. yo todavía no padezco alceimer y no fallo los cambios.

    Dios mio cuanta mariconeta hay suelta, sois todos bugarrones perdidos :flip::flip::flip::flip::flip:
     
  29. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Desde cuando cuesta hacer algo tan sencillo ??????????????

    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: FLIPO !!!!!!!!!!!!!!
     
  30. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Aquí estoy al pié del cañon Chisme :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    A estos lo que les pasa es que les gusta ir de pilotazos pero no tienen ni pajolera de conducir y por eso necesitan "que se lo hagan" dentro de poco contratarán un robotito que cumpla en las faenas conyugales porque ellos ni sabrán.

    Me meo toa de pensarlo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     

Compartir esta página