duda con SMGII "en el semaforo dejais el 1 o poneis el 0"

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por labtor, 11 Jul 2006.

  1. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    lo que me faltava estudiar para poder conducir, joer ni que os hubiesen quitado ya el carnet :)
     
  2. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hay que estudiar para poder ir como un manual... :)


    Por cierto Labtor buena documentacion, ahora fuera coñas :thumb:
     
  3. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    .
    :rambo: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  4. Edgar_BCN

    Edgar_BCN En Practicas

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Y digo yo, ¿no será por algo que el CSL sólo esté disponible con el cambio SMGII? :-s
     
  5. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ese es el gran fallo del CSL :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    y digo yo, el M5 y M6 son unicamente SMG tambien pero........ tiene algo que ver eso?? lo digo porque como ya rompieron unos cuantos pues.... no se igual a alguien le hubiese gustado que fuese manual pero si los ingenieros deciden eso pues..... ya se sabe, al igual que los AMG son automaticos secuenciales tambien, pero no por eso son mejores
     
  7. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    riete riete pero si fuese manual ya me lo hubiese planteado como posible cambio del mio el dia que lo cambie y no es una opcion, es que soy asi :)
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    a esa me apunto yo ya. "Sus" ibais a enterar los del manual :moon: :)
     
  9. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    eso es trampa tpo gun tu estas acostumbrado a correr en circuito y seguro que tu M no esta de serie, por lo cual no te sacariamos tanta ventaja, como mucho solo media vuelta eso si te codearas con los mas grandes osea los MANUALESSSSSSSS :) :butthead: :butthead:
     
  10. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jejejeje, veo que el buen humor no se agota :descojon:

    Venga, a ver si lo hacemos y en vez de media vuelta sólo me sacais una recta. Sería un glorioso subidón de moral para el grupete de los "atrofiaos del pie izquierdo" :)

    Por cierto y ahora que digo esto: no os imaginais el trabajo que hace el pie izquierdo en un circuito con las frenadas (solamente por empujar el apoyapies). Yo acabo con calambres en muchas ocasiones (no es coña).
     
  11. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    con las ganas que tengo de estrenarme en circuito!! menos mal que no tengo ninguno cerca de casa.
     
  12. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Voy a mirar ese manual para saber que "mamonaditas" es capaz de hacer ese cambio y que por supuesto vosotros nunca sabreis hacer a no ser que sea tocando las "palanquitas" :descojon:
     
  13. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Por suepuesto que es por algo y ese algo es el siguiente: TODOS LOS QUE TIENEN LA PASTA PARA COMPARAR ESE COCHE (sin valorar otros antes) ESTAN AMANCEBADOS. TOMA MORENOOOOOO !!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip: :flip:
     
  14. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Opino lo mismo que chisme, algunos no estamos acostumbrados a ir por circuito y para ti cabroncete es tu segunda casa ;-)
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Labtor, buena la documentación que has colgado y eso que solo chapurreo el pitinglis :)
     
  16. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    eso eso espia al rival y estudiate sus puntos fuertes/debiles :) :) :) andate con cuidado pq eso engancha y espiando espiando quizas leas algo que te guste o te gustaria probar algun dia, aunque jamas lo reconoceras ;-)

    nunca digas de este agua no beberé

    si tenia que imaginar que lo ibas a estudiar a fondo para usarlo en nuestra contra :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eso está clarísimo al rival hay que estudiarlo bien a fondo jajajajajajajajaja.

    De momento estoy libre de la senda pecaminosa del SMGII porque el M3 creo que ya no se puede pedir y cuando salga el nuevo con las noticias que estamos teniendo del SMGIII como que..... [-X [-X [-X [-X [-X [-X


    De cualquier forma si fuese preciso (dificil lo veo) me flagelaría para no caer en el lado oscuro :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Han petado ya o que? [​IMG]cuenta cuenta.... :)
     
  19. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    estan petando en el M5 y el M6 creo que hay un `post en reclamaciones a bmw

    al barraz: tranquilo, siempre te quedara el segunda mano, nuevecito :)
     
  20. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    jaja, sagerao...

    Bueno...a decir verdad, este mes tengo dos fines de semana de circuito con sol achicharrante-justiciero y en Septiembre todos los fines de semana :descojon:

    ¿Nadie se animaría a unas tanditas?

    No sé, pero me da a mí que por aquí hay mucho "guey" de coche bonito con cambio manual y sin manual...:) (a ver si os picais y os venís a algunas, ¡c**o!)

    Saludos ;-)
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Me asalta una duda.... con todo el calor apretando... cómo vas por el circuito, con el aire puesto fresquito, o desconectado aunque te axfisies arañando el caballo..???
     
  22. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    te respondo: si mi rival del día en tiempos lo tengo a escasas décimas tanto por arriba o por abajo, lo desconecto para intentar alcanzarlo o que no me alcance. Si ya hay más diferencias, lo conecto y no sufro tanto ;-)

    Por cierto: mirad que tanditas más bonitas en Cheste para el 29-07. Dos horas a tope en el mejor circuito para tandas de España:

    http://www.traccionintegralturbo.com/foro/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10849&start=80

    Saludos ;-)
     
  23. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Hay un post que lo cuenta todo como dice labtor, si es que donde este lo tradicional de un cambio manual.................. :)
     
  24. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Tb estan petando los 645smg, pedazo putadon !!!


    Mientras pueda optaré por estrenar yo los coches que la gente es muy cochina y pega mocos en los sitios mas insopechados, se tira cuescos a gogo y a saber cuantas cochinadas mas :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Y tiene el valor de llamar sagerao :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:


    Lo recoñozco soy un poco mariquita, se pega de todo en esta vida y ya hasta se me pega la mariconería de los SMGeros jajajajajajajajaja, y no tengo wuebos a meter el coche en circuito que el pobre solo tiene 10.400km. Además nunca he estado en circuito y me da miedo picarme y hostiar el coche o que un flipao me lo hostie que no se que es peor :) :) :) :)
     
  26. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo en un circuito, fijo que me caliento, me emociono demasiau y al final acabo ahostiándolo....:rambo: que me conosco :fs:
     
  27. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
  28. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30


    juer :-s y luego nos quereis convencer de lo bien que van los SMG :moon:

    En un cambio manual, cuando cambias entra la marcha.... :rambo:


    PD: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    PD2: Lo siento por los compañeros que hayan tenido movidas con el cambio, realmente es una putada muy grande
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Menos mal, ya solo hace falta que lo reconozca el CHISME:descojon::descojon::descojon:
    No os olvideis mañana sabado a primera hora pasar la balletita al coche y ver lo limpito que lo teneis, NENAZAS, QUE SOYS UNAS NENAZAS:rambo::rambo::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  30. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues yo no se que quieres que reconozca, creo que eso se sabia mirando el color de los zapatos nooo si eran rosas o algo asi eres gay o chica algo de eso era no...... pues tengo un problema y es que con lo pedazo webos que tengo no me veo el color de los zapatos sere tio o macho?? no se....
     

Compartir esta página