Duda Con Supresor De Escape Supersprint

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 29 Dic 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    HOLA CHICOS, ME HE DECIDIDO A COLOCAR EL SUPRESOR DE ESCAPE SUPERSPRINT, PERO HE VISTO EN LA WEB ESTOS DOS.

    [​IMG]

    [​IMG]

    ALGUNO DE VOSOTROS SABE SI ALGUNO DE ESTOS DOS SUPRESORES SON LEGALES Y PUEDO PASAR LA I.T.V CON ELLOS SIN NINGUN PROBLEMA????
    Y SI SABEIS QUE DIFERENCIAS EXISTEN ENTRE UNO Y OTRO.:wink:
     
  2. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    En la ITV mientras del de gases no creo que te pongan pegas!! :wink:
     
  3. LARI///M

    LARI///M Guest

    cuando se conecte joan te lo dira , el lo llevava en su M
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest


    PERO JOAN LLEVABA EL DIRECTO, QUE SON DOS TUBOS COMPLETAMENTE RECTOS, ESTOS SON DIFERENTES, LLEVAN UNA ESPECIE DE MINI CATALIZADORES, POR ESO PREGUNTO LO DE SI SON LEGALES.
     
  5. LARI///M

    LARI///M Guest

    tienes razon tio , y en el catalogo de supersprint y por internet no te dice si esta homologado o no ?
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    NO HE VISTO NADA DE HOMOLOGACIONES.
     
  7. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    No, con eso no te pasara la itv hermano.

    Ya de por si, cuando pases el analisis de gases, seguramente te tiraran fuera, pero bueno, podria colar.
    Pero cuando estos cabrones se bajen al foso y vean eso, te andaran pidiendo los papeles de homologacion...

    Todo con tan de j*der, vamos.
     
  8. jose m3

    jose m3 Guest

    p*ta I.T.V!!!!!!

    TENEMOS QUE APRENDER DE LOS AMERICANOS, NI ITVS NI OSTIAS!!!!


    AQUI!, QUE SI CATALIZADOR NO SE QUE, QUE SI XENON NO SE CUANTOS, ANDA Y QUE LES DEN POR EL CULO, :mad: :mad: .


    GRACIAS POR LA ACLARACION HUGO.

    UN SALUDO.:wink:
     
  9. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    el primera foto son los catalizadores metalicos creo recordar,son 1600euros y pasas itv perfectamente,el segundo es un supresor,con dos...digamoslo asicatalizadores o silenciadores "falsos"pa engañar la itv.Creo recordar eh...
     
  10. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25

    Pero la pregunta clave es... ¿estan homologados?

    Pq esta gentuza, si no les das con el papel en los morros, te tiran...
     
  11. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Jose M3 escribe en minusculas q parece q estas enfadado.
     
  12. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    haber...tu quitas unos catalizadores y pone sotros en teoria no cnecsitas homologacion,porque de esa manera cada vez que monto un escape a un coche de marca alternativa nnecesitaria homologacion.
    Otra cosa es que modifiques y pongas algo sin catalizadores,suprimas un silenciador o montes un silenciadro escandaloso.
    Tambien es cierto que en las itv se creen ahora los mecanicos de CSI y van mucho del palo. en finami si se me rompiesen los deorigen no dudaria en poner unos deportivos de esos ahor abien si los vas a cambiar porque te d ala gana ponte la que llebava yo que eran dos tubos rectos y para la itv te guardas el cat y santas pascuas
     
  13. jose m3

    jose m3 Guest


    es para que hacerme notar!:LOL: :LOL: :wink:
     
  14. jose m3

    jose m3 Guest

    pero con tu tubos rectos el sonido aumentara bastante mas que con los que digo yo, hay diferencia de sonido de los tuyos a estos???
     
  15. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    ¿Que pasa Jose que ruge poco tu coche? Pues yo que puse una salida como la tuya estoy contento, en bajas suena más o menos como antes, pero en altas ruge bastante bien. Aunque si no habría esos problemas con la itv yo tmb me animaría a ponerle supresores. Creo que Joan tiene razón, los negros no estan preparados para homologar. En la página Supersprint pone "uso exclusivo en competición"
     
  16. jose m3

    jose m3 Guest

    ESTOY SUPER CONTENTO CON EL EISENMANN PERO A MI SE ME METE EL SUPRESOR EN LA CABEZA Y NO PIENSO EN OTRA COSA, JEJE.

    LO QUE DICE JOAN , EL DE LA PRIMERA FOTO ESTA COMPLETAMENTE HOMOLOGADO PERO SON 1600 €URAZOS!!!, ES UNA BARBARIDAD!!!!:eek:
     
  17. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Mejor fabricarse unos tubos rectos de acero inoxidable y cambiarlos antes de la itv.
     
  18. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    jose
    en este coche sabes para que sirve el supresor???para no j*der los catalizadores de origen(2500€) El cambio sonoro con los que yo llevaba e smuy poco ,pero le da un sonido caractarístico a metálico que ningun supresor te va a dar.no buskes mas potencia,ni mas ruido porque te decepcionaras ,solo cambia un pelin el sonido a metalico.Y si solo sacas el coche para pasear...creeme que no vale la pena.
     
  19. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El supresor negro lo que lleva son 2 resonadores, digamos que es para "matar" el ruido de escape, por que si no sonaria mas fuerte. El primero son catalizadores de alto flujo
     
  20. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Yo tengo un par de "gujeros" en los catalizadores y cuando bajo las ventanillas huele a humo bastante.Sabeis si se puede soldar o no les molará a los señoritos de la itv? Por si os sirve, Don Silencioso te fabrica uno si le llevas el tuyo, con catalizador menos restrictivo, pasa la itv y dicen que trabajan bien. Para el mio cuesta 800 euros
     

Compartir esta página