Duda con telefono BMW y bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por indyber, 7 Abr 2005.

  1. indyber

    indyber Guest

    Buenas!

    La semana que viene me dan (por fin) mi E46, y viene con el teléfono BMW. En el catálogo pone que la conexión con la base es bluetooth....hay alguna manera de utilizar un movil bluetooth aprovechando eso?

    Y si no...alguien sabe lo que podría costar la instalación de bluetooth en BMW? Se puede aprovechar la instalación del teléfono?

    Otra cosa...el coche trae el navy proffesional...se ve la agenda en la pantalla?

    Muchas gracias!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que saber si el sistema de telefonia es BT o no,puede traer telefono normal.
     
  3. indyber

    indyber Guest

    Hola fer316,

    Cómo puedo saber si es BT o no? Todavía no tengo el coche, espero que llegue esta semana (llevan 20 días de retraso:ar: ), y viene con el telefono profesional, pero he estado leyendo que algunos dan problemas con las SIM, con la agenda, etc, y como mi móvil sí es BT, por si había manera de enlazarlos o algo así...

    Ahora llevo el Parrot CK3000 en un Ibiza y funciona de PM, pero se lo he vendido a un amigo y se lo dejo montado, ya que el otro trae el telefono...

    Muchas gracias!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si lleva BT,es especifico,el telefono profesional es distinto.
     
  5. vga

    vga Guest

    telefono bmw

    yo tengo tambien este telefono modelo bmw, y tengo el mismo problema, me han cambiado el idioma que lo tenia en aleman en el ordenador y en el navegador, cuando enciendo el coche y me pide atraves del navegador el PIN lo meto y el manos libre funciona correctamente pero el telefono se enciende pero no funciona,tampoco me deja entrar nada mas que en el menu que tiene 8 ejecuciones base,solo en la 1 y en la 8 la 1 es para el bloqueo de teclas y los sonidos y la 8 tiene varias subfunciones pero la de cambio de idiomas que es la 7 no puedo entrar y la 2,3,4,5,6 tampoco, podrias decirme si tiene algun tipo de codigo de desbloqueo o algo parecido, otra pregunta para que sirve la palabra codigo que aparece en el navegador debajo de la de telefono, gracias
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el tema del telefono me pierdo un poco sino lo veo,hay tantos modelos que no soy capaz de memorizar todos los datos.


    En cuanto al codigo de la pantalla del navi,es una especie de antirrobo,con el contacto en la primera posicion,pulsas en esa palabra y te da opcion de meter un numero que se memoriza al quitar el contacto,cuando pongas el contacto otra vez,tienes que meter el mismo numero que pusiste anteriormente,sino el coche no arrancara.
     
  7. vga

    vga Guest

    el telefono es el modelo bmw y por dentro pone siemens, donde las pilas
     
  8. RGC

    RGC Guest

    yo quiero saber si el mio tiene bluetooth de marras,pero solo tengo en el volante multifuncion el paisano con las rallitas de hablar,intente hacer el proceso para activarlo pero no puedo.
    Mi telefono es el de esta foto y queria saber si el coche tiene bluetooth o no....
    GRACIAS.
    [​IMG]
     

Compartir esta página