duda con testigo luz del aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por TNT, 13 Mar 2007.

  1. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    A ver si alguien me puede echar una mano...
    El viernes se me encendió la luz del aceite y pensé que era por estar un poco bajo de nivel, aproveché para hacer el cambio de aceite que ya tocaba y filtros pero con todo puesto a nivel, me sigue ocurriendo
    Se me enciende la luz del aceite al poco de arrancar el motor durante unos 30 segundos y posteriormente se apaga:err:
    ¿sabéis alguno de qué puede ser...?
    Gracias
     
  2. Pues ni idea,, haber si lo lee alguien que entienda,, pero vamos yo me inclino al sensor del nivel, que lo tendras que cambiar..
     
  3. Jarro_25

    Jarro_25 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    2.047
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santo Domingo de laC
    Hola, yo tampoco se exactamente lo que es, pero indica a que el sensor del aceite lo tienes mal.
    sds
     
  4. ANGEL320D

    ANGEL320D En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2003
    Mensajes:
    240
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si el nivel de aceite es correcto, y el problema desparece al poco de funcionar el motor, creo que será problema del presostato de aceite. Seguramente se queda peqado el contacto interno, y hasta que no le llega mucha presión no se despega.
     
  5. FIREX

    FIREX En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    en que color se enciende? a mi con el nivel bien se me enciende durante unos 10 seg . en amarillo. Le eché un poco mas de aceite un poco x encima del nivel normal y parece q se ha quitado...
     
  6. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    se me enciende en amarillo. He llamado al conce y me han dicho que eso sólo indica falta de nivel, como el nivel es correcto, entiendo que se me ha a veriado el detector de nivel (o se ha quedado un poco "pegado").

    Casi es una alegría...
    Gracias chicos
     

Compartir esta página