duda con volante multifuncion

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por crisp, 25 Feb 2007.

  1. crisp

    crisp En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2007
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    castellon
    Modelo:
    bmw 118d
    :err: ola soy nueva en este foro,el martes me dan mi primer bmw..me he comprado un 118d en rojo de km0

    bueno ,os explico ,el coche tiene el equipamiento dinamic,pero lo q no tiene es el volante multifuncional,
    estoy machacando al comercial para q me lo regalen,pero me dice q no puede ser por q es una faena montarlo,q hay q pasar un cableo de la ost.... etc etc y que podria ser unos 1000 eur largos y claro no se van a estirar tanto porsupuesto,el caso q en el cofigurador de bmw dice q vale sobre 200 eur ,entonces no se si me estan tomando el pelo o q!!

    q opinais??

    dado esto me dan la opcion de regalarme e instalarme el parrot,el CK3100 tambien me gustaria vuestra opinion para saber q tal funciona,y si vale la pena ponerlo,

    un saludo
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el reequipamineto so 600€.. hay que cambiar la piña de conmutadores y poner la botonera
     
  3. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    Bienvenida al foro!!

    respecto al volante multifuncional en fabrica son 144 euros...pero porsupuesto q no es lo mismo...ponerlo en la cadena de fabrica que a posteriori....todos los accesorios se multiplican despues ( logico)...si es q te los quieren poner....que eso ya es otra cosa...ya que muchos conces no ponen segun que extras a posteriori....

    respecto al parrot....alguien que lo tenga seguro q te dara su opinion....

    saludos.....
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues mira, yo ya he pasado por esto. La multifuncion val eso, entre 500 y 600 € con instalacion y todo. Una pasada a mi entender, total, que me he acostumbrado a mover un poco el brazo y cambiar sin multifuncion.
    Y el parrot, es un peazo regalo. Yo lo tengo instalado en el cenicero y ni se ve. Es algo que pienso poner en todos los coches que tenga a partir de ahora. Piensa que vale 300€ con instalacion. Asi que es un buen regalo.
     
  5. Satalp

    Satalp Guest

    estoy con mescribano, yo también lo pregunté para cambiarlo y vale una pasta que no merece la pena.

    si puedes, elige el parrot que es un muy buen regalo y tal y como se están poniendo con las campañas antimovil en el coche, más vale prevenir que curar. :wink:

    Por cierto, bienvenida al club. :LOL::wink:
     

Compartir esta página