DUDA: ¿Conector pequeño de la radio?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi65, 2 Mar 2006.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Buenas:

    He montado el ice link de pines redondos en mi e39, el caso es que leí hace tiempo que el conector original bmw que sale de la radio (el que hay que conectar al ice-link) tiene un conector pequeñito de 10 pines que hay que desmontar y conectar de nuevo a la radio. ¿Para qué es ese conector? ¿Cómo lo desmonto para poder ponerlo otra vez en la radio? Lo digo porque no lo he conectado y oigo las canciones del i-Pod, pero a ver si se me va a abrasar el coche por no enchufarlo :):):) El conector de 10 pines del ice-link sí lo he conectado, en el otro alojamiento contiguo.

    Saludos.
     
  2. Javi65

    Javi65 Guest

    Joer, ¿nadie sabe a qué conector me refiero?

    Es el pequeño de color blanco que está al lado de los pins redondos ésos...:


    [​IMG]



    Y que viene conectado en uno de los dos alojamientos iguales que hay en el módulo de radio, concretamente en el de la parte de arriba:

    [​IMG]
     
  3. micro488

    micro488 Guest

    Es el conector para el cargador de CD o telefono.
    Salu2
     
  4. Javi65

    Javi65 Guest

    Vaya, yo no tengo cargador. Entonces no me funcionará el manos libres, qué faena.
    Si sabes cómo sacarlo del conector ése para ponerlo en el módulo de radio, te lo agradecería. He intentado sacarlo con un destornillador, y parece que cuesta demasiado y no quiero romperlo.

    Saludos.
     
  5. micro488

    micro488 Guest

    Me es complicado explicarte, pero intentare:

    has visto el plastico AZUL ?????, lo deslizas hacia un costado y luego retiras el conector blanco. El plastico es una trabita para que no salga el conector blanco.
    Un saludo y suerte !
     
  6. Javi65

    Javi65 Guest

    Joeeeeeeeeeeeeeeeerrrrr...
    Es el sonido del navegador, no el teléfono. Me he pegado un viajecito a Galicia (Santiago, A Coruña, Villagarcía...) por esas carreteras y pueblos de Dios, con mi mujer mirando continuamente la pantalla del navegador y haciendo de Luís Moya :):):) Es broma, la verdad es que cuando el navegador habla, el i-Pod se calla, con lo que sólamente hay que estar a lo que se está :drivingsk
    Hoy no puedo intentar quitar/poner el conector ése, cuando lo intente lo posteo. Muchas Gracias.

    Saludos.
     

Compartir esta página