Duda connets para parrot CK 3000 Evolution

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Beiky, 17 Ago 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Sabeis si el connects que ahi ahora mismo disponible para mi coche,(E-46 17 Pines) vale para el Ck 3000 Evolution o solo para el 3000 normal. Es que me dijeron que solo vale para el normal, y ahora el 3000 asecas no lo encuentro por ningun sitio...
     
  2. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Es cierto tb que no se puede prescindir del mandito ese que trae el parrot; pues hace falta para configurarlo?
     
  3. Saker

    Saker Guest

    Yo lo tengo con el evolution y sin problemas
    SDS
     
  4. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Tendras la referencia del Connects por ahi a mano? Tuviste que colocar el mandito original del parrot igual?
     
  5. Saker

    Saker Guest

    Lo siento pero lo tengo puesto y para decirte el nº tendría q desmontar todo el tema. Yo si he colocado el mando sino lo haces creo q da problemas.
    SDS
     
  6. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Donde lo compraste en el rincon? En cuanto te salio? Realmente vale la pena ponerle el connects, funciona bien?
     
  7. newbimmer

    newbimmer Guest

    Pero cual tienes tu? El Connects2 específico para el Evolution o el primero que salió?

    Si tienes el específico, podrías aclararme qué cosas puedes hacer con los botones del voltante? Puedes acceder al menú y subir o bajar el volúmen desde el volante?

    Gracias
     
  8. Saker

    Saker Guest

    Os comento por si os sirve de ayuda:
    Yo compré el parrot ck3000 evo y el conect2 para este parrot(no sabia q sirviese para otros modelos) enhttp://www.hiperelectro.com/tienda/
    De esto hace unos 6 meses, deciros q yo tengo el navegador de flechas. En cuanto a lo q yo puedo manejar desde el volante, deciros q con el botón ese q sale un tio hablando con una pulsacion corta me pide el nombre para la marcación por voz y con una prolongada me remarca el último nº marcado, durante la llamada con los del volumen (subir y bajar) pues eso q sube y baja el volumen, y por último con el R/T cuelga. Decir q yo no puedo ver la agenda ni el nº q me llama, lo único es q si lo tienes en memoria cuando te llaman te dice el nombre. Cuando me entra una llamada enb el navi me pone llamada y me sale el símbolodel telefono, pero no el nº y luego cuando cuelgo se me queda en la pantalla la palabra memoria (esto debe ser pq falla algo y no se el q). Espero haberros ayudado si necesitais algo mas ya sabeis.
    SDS
     
  9. newbimmer

    newbimmer Guest

    Y entonces cómo haces cuando quieres añadir alguna etiqueta de voz al parrot? Si no tienes acceso al menú....

    ¿O lo haces desde la botonera del parrot?
     
  10. Saker

    Saker Guest

    Yo desde la botonera del parrot, lo de acceso al menu no creo q se pueda desde el volante, pero igual alguien nos lo puede aclarar.
     
  11. newbimmer

    newbimmer Guest

    Entonces la botonera la mantienes conectada al Connects2 y cuando quieres meter algún registro de voz o contacto, utilizas la rueda de la botonera, ¿es así?

    Digamos que puedes utilizar tanto los botones del volante como los originales del Parrot, ¿no?

    Si es así, esa es la gran diferencia con el anterior Connects2, en el modelo anterior (el que tengo yo) no se podían conectar las dos cosas a la vez: o el Connects2 o la botonera.

    Confirmame mis dudas, Saker

    Gracias
     
  12. Saker

    Saker Guest

    Efectivamente newbimmer ambas cosas funcionan a la vez (es mas creo q con este modelo sino conectabas la botonera del parrot no funcionaba) lo q yo no consigo es ir al menu a través del multifunción (sia alguien sabe algo...)
    Espero te sirva de ayuda.
    SDS y se necesitas mas datos dime
     
  13. newbimmer

    newbimmer Guest

    Muchas gracias, Saker, ahora lo tengo claro.

    Respecto al menú a través del multifunción, me temo que NO es posible. Precisamente por eso me interesa tanto saber si la botonera del Evo sigue funcionando después de conectar el Connects2.

    Salu2
     

Compartir esta página