duDA CONSUMO 318IS AYUDA!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por leaudi, 1 Sep 2007.

  1. leaudi

    leaudi Guest

    BUENO PRA EMPEZAR GRACIAS DE ANTEMANO.

    mis dudas son sobre el consumo de este coche lo e comprado hace poco es de el 92 llevo un filtro de aire green especifico para este coche no es el origuinal y nose si esto mejora o empeora el coche bueno a lo q vamos la abuja de el consumo me marca casi siempre q le piso un pokito mas de 30l

    bueno si aguanto el pedal en 5ª asta donde se pone dur q es casi nada se me keda en 8 o asin es normal?

    mi ultimo deposito mas vien circulando lento por autovia y poblado eh echo cn el deposito lleno 540kmts 60litros uno 62 euros de sinplomo 95 alguien me puede decir algo??? un saludo y gracias
     
  2. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Es normal....
     
  3. Ramiro oliveira viñas

    Ramiro oliveira viñas Forista

    Registrado:
    29 Sep 2006
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui mismo
    De normal no tiene nada yo tengo un 325 y con un deposito lleno hago sobre 600 700 km lo que no es posible que un 4 cilindros y un 1.800cc haga con un deposito menos km que mi 325 con 193cv o eso creo yo.

    Yo que tu le haria una limpieza de inyectores y una limpieza de los colectores de admision.
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tampoco es una exageracion, es un consumo casi normal, dependen muchas cosas del la manera de conducir etc...los normal es llegar a los 600km sin problemas
     
  5. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo tuve un 318 is y en conduccion mixta....no baja de 10....asi que con que chupe 11 o poco mas....ya no llegas a los 600 km
     
  6. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la cosa esta entre 600-700km con un deposito, quiero decir sin alargar la reserva, cuando se enciende el piloto de reserva
     
  7. leaudi

    leaudi Guest

    os aseguro q mi conduccion no es muy depporrtiva ya q estoy mirando los consumos aver q puedo hacer vamo q no lo subo de vueltas ni ago el tonto nose el lunes lo llevare al taller a q me revisen los tubos de gasolina y u par de cosillas i me agan limpieza de injeccion u saludo
     
  8. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    salen 10-11l de consumo, creo que es un poco alto teniendo en cuenta que como dices no le pisas ni haces el cabra con el y un 318is por lo menos yo creia que tenian consumos mas bajos, entre 8-9l, pero mi modelo no es ese asi q no puedo confirmarlo.
    Que mejor consejo que los que tienen uno...

    P.D: Yo le revisaría un poquito a fondo...
     
  9. leaudi

    leaudi Guest

    gracias lo q si q llevo un filtro de potencia de esos green eso puede ser q la cosa venga de ahi? eske e comprado un filtor de origuen pero me da q no me vale xa mi coche ya q la parte de la caja me va bien pero lo de arriva cuando pongo el caudalimetro me keda mal colocado i no puedo poner la goma de el filtor a la admision alguien tiene uina foto de el motor de un 318 is? un saludo
     
  10. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    yo creo que en cuanto te comas un atasco, un poco de ciudad o le pisas, no creo que baje de 9, asique lo veo normal
     
  11. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    11 L de media, me parece muy normal
     
  12. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En consumo mixto esos valores entran dentro de lo normal
     
  13. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta:
    2.126
    Ubicación:
    madrid
    Ramiro oliveira viñasDe normal no tiene nada yo tengo un 325 y con un deposito lleno hago sobre 600 700 km lo que no es posible que un 4 cilindros y un 1.800cc haga con un deposito menos km que mi 325 con 193cv o eso creo yo.

    Yo que tu le haria una limpieza de inyectores y una limpieza de los colectores de admision.


    q te haces 600-700 km en mixto metiendo ciudad?? tu tienes un bmw?? es imposible pero imposible, es un consumo medio normal, lo q han dixo x hay en cuanto te comas un par de atascos se te dispara el consumo, yo tm podria decir con mi coxe e llegado ha hacer 800 km,o incluso mas........pero solo y unicamente x carretera, no le confundais y ser objetivos x favor...
    un saludo
     
  14. damomar

    damomar Forista

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Pais Vasco
    Modelo:
    M140i - JCW F60
    Yo lo veo un poco alto si andas como tu dices.

    Yo haciendo una conduccion mixta de ciudad y carretera y sin pisarle ando haciendole unos 7l de consumo.

    Si le piso mas ya se sube a 10 y 11l.

    Y por autobia a 140 y 160 ma o menos anda en los 9 y 10l.

    Un saludo
     
  15. raulburgos

    raulburgos Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 F80 CP
    Llené el deposito con 62,8L (segun el OBC) de Sin plomo 98 y lo he dejado en el parking con 4L de reserva (segun el OBC) y me ha hecho 692km. He hecho tanto ciudad como autopista conduciendo normal.
     
  16. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    Amén, el mío bebe por ahí, con powerchips instalado.
     
  17. Jesús Fco.

    Jesús Fco. Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2003
    Mensajes:
    3.742
    Me Gusta:
    8
    Yo llevaba en mi "is", el KN especifico para el coche.

    EL problema que yo le veia era que en ciudad gastan todos, pero el is, por desarrollos de caja de cambios y por respuesta motor, lo encontraba mucho mas apropiado para carreteras de curvas que para autopista.

    El mio lo tenia que llevar por encima de 4.000 o al mas minimo repecho de autovia se me venia abajo, con lo cual o le clavaba el pie a fondo o le bajaba marcha para acelerar de nuevo y lanzarlo otra vez, asique no es cuestion de que el motor sea tragon en si, si no que llevaba unos desarrollos para carretera de curvas.....

    Que sirva este ejemplo de muestra, con el 318 is cambiaba a cuarta a 120 y con el 323i que tengo ahora, cambio a cuarta pasando los 150.

    Para ser especifico, el mio llevaba una 215-45/17, pero si mirais equivalencias el desarrollo queda un poco mas corto que con la de serie, y respecto a carroceria, el coche iba totalmente de serie, sin alerones ni paragolpes deportivos ni nada.

    Un saludo
     
  18. francoupe

    francoupe En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Guarda
    Yo con mi 328I he hecho 633 kms hasta que se encendió la luz de reserva, de los cuales aprox 375 han sido por autovía (120 – 140 kmh) y el resto carretera (conducción tranquila) y ciudad.
     
  19. claudio

    claudio Guest

    Hay muchas variaciones en esas pruebas mixtas. Yo propongo llenes el deposito y lo consumas en ciudad y saque tu promedio y hagas lo mismo en ruta abierta o sea en un viaje largo.Creo que tendras un panorama mas claro. En ciudad todos los auto tienen un conumo alto, hasta 11/12 en 100 Km. No te asustes.
     

Compartir esta página