Ya pero un 1800cc por mucha gasolina que sea es un 1800cc y el otro son 2500cc, la diferencia es muy grande no?
Desde luego el 318tds es un mechero. El 325tds es un 2500 y es 6 cilindros, así que no sé. Ambos de lan de beber a 140 cv.
Yo ando mirando el 318IS coupe pero como todo el mundo me mete miedo cn los cnsumos, empece a mirar el 325tds aunque prefiero un gasolina y carroceria coupe pero...Otra cosa:hay mucha diferencia entre los primeros 318IS y los segundos con motor 1.9??Me refiero en general no solo en los 100cc que aunmenta el motor.
un TDS te rondaran los consumos entre 6-7l sinembargo supongo que el IS estara entorno a 8l algo así, no puyedo opinar mucho del gasolina porque no lo he tenido pero andara 1-1,5 l a los 100 mas que el TDS. Pero claro obviamente no es lo mismo un gasolina que un diesel en la conduccion, depende lo que necesites.
yo tube el 318is y rondaba los 10-11 litros....el 525tds de mi padre ronda los 10 litros....no hay diferencia apenas...y un gasolina siempre va a ser un gasolina:wink:
mira yo llevo bastante controlado el consumo de mi compact y la verdad es que si me hubiera surgido la ocasion por un 318ti me hubiera quedado con el antes que con el tds. Ahora mismo la media real acumulada desde que tengo el coche supera los 7.1 litros alos 100. Hago 80% autopista más o menos. Así que tu mismo. El 318tds no es tan mechero como parece, ya que son 90cv y por desgracia a menudo tienes que usarlos todos, ojala le sobraran. Bueno espero que te haya ayudado mi aportación. Un saludo
En ciudad el 325 tds gasta menos (es Diesel, no hay pérdidas por bombeo). En carretera a cruceros estables hay poca diferencia. El 318iS es un motor muy económico y el 325tds es un Diesel de consumo normalito. Eso sí, el 325 tds es un 6 cilindros. En algunas circunstancias puede ir más suave y acelerar más que el iS.
Yo pense que en litros cnsumirian lo mismo, por la gran diferencia de cilindrada y por tner el tds 2 cilindros más,otra cosa es la diferencia en euros jeje y si echas 98 más aun.
Como gastar debe gastar mas el is, es mas deportivo, te pesa más el pie, son muchas cosas... ademas en suelo urbano traga hasta el 316i
En cuanto tenga un poco de dinero le meto una centralita adicional o algo. Necesita una pequeña ayudita este tds. La verdad es que no necesito que sea un máquina para correr en una cursa de dragsters, además no lo paso de 130. Pero es que hasta que el turbo entra tengo que endiñarle a fondo al acelerador. Un saludo
Yo tube un IS y tragaba 10 litros. Da lo mismo como vayas, despacito a fuergo, ciudad, autopista......se la suda, 10 litros clavados. Si le hechaba 40€ 400 kilometros, le ehcaba 60€ 600km, lo maximo que hice con un deposito y por autopista fueron 676km. Hace poco en un kdd coincidi con un chico que tenia un 323 y tubo tambien un IS y decia exactamente lo mismo que yo :wink:
totalmente deacuerdo, solo apuntar un detalle, para mi importante. el 325 tds se puede reprogramar y subir a 173 cv sin ningun tipo de peligro y manteniendo el consumo, y 173 gasoil contra 140 gasolina pues :-k
Mira,todo depende de lo ke busques.NO se puede comparar un 318 is con un 325 tds.Te dire ke para un 318 is,mejor el 320 coupe.Va como un tiro,son seis cilindros, el motor va mas relajado y el consumo si no te pasas con el acelerador en ciudad es de 8 a 9 lts.Hace pòco viaje de malaga a santander y el consumo fue de 8.3 sin bajar de 150-160 kms/h Ademas son 150 cv ke a veces no veas lo bien ke vienen.Saludos
entre el 318is y el 320 prefiero el 318is, en cuanto a prestaciones estan parejos y de consumo mejor el 318is, el 318is es un motor muy economico de verdad, yo con un deposito nunca hago menos de 600ypico km, y uso mixto, si fuera un viaje por autovia a una media de 130, vamos estoy seguro q llegaria sin problemas a 700ypico km, yo le calculo 8l/100 de consumo... el mio lleva el motor m44 y de bajos no anda mal el coche llegas a una rotonta y sales en segunda sin problemas...ami me parece un motor muy agradable y energico, aunque no es un m3...esta claro pero para un uso diario y viaje es buenisimo
lo que esta claro que depende lo que quieras, si te da igual el cosumo, la potencia, la calidad y el sonido... Dependiendo de unas cosas u otras pues estaras entre un 325 TDS, un 318is o un 320i, son coches parejos con sensaciones distintas pero potencias relativamente parecidas. Aquí cada uno defenderemos nuestra version jejejjee, pero la decision es tuya...