Duda; corte de inyección en primera.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por El roli, 25 Abr 2006.

  1. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Tengo una duda, no se si será normal o no, cuando sales en primera velocidad acelerando, mas o menos llegando a tres mil vueltas, llega un momento que parece como si tuvieras un corte de inyección y el coche se viene abajo hasta que cambias a segunda. ¿es normal?. ¿Será por el common rail?
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    No me he percatado de ese tema, y me imagino que si pasara me habría dado cuenta, aunque en primera siempre voy muy suave. Mira, lo mismo lo prubo hoy y te comento.
     
  3. pupitas

    pupitas Guest

    Supera perfectamente las 3000, he llegado a 4000 y ahí lo he dejado.
     
  4. maholinn

    maholinn Guest

    Hola El Roli, me alegro de leerte. Aunque en primera nunca le he apurado, si lo he hecho en otras marchas, la mas corta 3ª por ejemplo, y no me he percatado de eso, no parece normal... Mantennos informados.

    Recuerda que tu coche y el mio probablemente se cocinaron en la misma cocina, se cocieron en el mismo horno y el mismo día... No me asustes...

    Saludos,
     
  5. felixpm

    felixpm Guest

    Yo vengo de gasolina y se me olvida que llevo un diesel, a menudo.
    He llegado al corte en varias ocasiones, más o menos sobre 4500/4600 rpm.
     
  6. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Gracias a todos, esta misma tarde, volvere a probarlo y comentare exactamente a que vueltas se produce el corte. Para saber si es un problema o es realmente asi.
     
  7. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el corte de inyeccion esta a 4700 rpm
     
  8. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    como lo sabes mith :)? a ver si le vas a dar la vuelta a la aguja de las revoluciones jejeje
     
  9. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    y digo yo? por que no cambias antes de marcha?, con el par que tiene el coche pienso que no hace falta meterle esas apuradas.
     
  10. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Como divertimento no está mal, pero ni es práctico, y seguro que, ni bueno para el motor. Por lo menos tener la precaución de que esté caliente y... por favor, que no os vea nadie, que después dirán que los de los BMW somos unos fantasmas.
     
  11. olibin

    olibin Guest

    ese tema lo he tenido yo, y me cambiaran el turbo, problema en la electrovalvula, desde entonces se han acabado esos tirones, ahora son diferentes:)
     
  12. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja, tu coche esta curado de espanto ya :), fuiste tu el que me dijo que si acelerabas el coche a tope sin tener ninguna marcha metida o pisando el embrague el coche no pasaba de 4000 rpm?? eso si que es tener gwebs y tentar a la suerte jajajaj, se que alguien lo puso en el foro pero no me acuerdo de quien.
     
  13. olibin

    olibin Guest

    si he sido yo
     
  14. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias oli, conseguiste saber porque era a las 4000rpm justas y no como el resto de las marchas?
     
  15. olibin

    olibin Guest

    no me acuerdo pero no creo que llegue a las 4000, creo que era a 3000
     
  16. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ahh, de todas formas no creo que sea de mucha utilidad no?, gracias de todas formas oli, y perdona la chorrada de pregunta 8-[ pero me he acordado ahora de lo que me dijiste aquel dia.Un abrazo oli.
     
  17. trial85

    trial85 Guest

    Igual es que te salta el control de tracción y te corta gas, porque en primera a esas revoluciones...
     
  18. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    se me ha ido un par de veces, lo se lo se...:)
     
  19. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    no ami me pasa que llega asta el corte con mucha facilidad y tambien que el control salta entoces es como si llegaras al corte a 3000rpm y de 3000 a 4000 como si no andara,y mi comprobacion es esa,que el control lo retiene,de todas maneras pienso que la primera es solo para sacar el coche,no para apurarla
     
  20. El roli

    El roli Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Ciudad Imperial.
    Modelo:
    E90-G01
    Efectivamente, ayer lo volvi a probar y el corte se produce a las 4700 vueltas. Y ya no pruebo mas este tema, no le sienta nada bien al motor.
    Muchas gracias al mejor foro del mundo mundial.
     
  21. maholinn

    maholinn Guest

    Estoy contigo, probablemente ese ha sido el problema que ha tenido El Roli, a mi hasta que no me acostumbre un poquito mas al coche se me activan esos controles con cierta facilidad; sobre todo por mi maníiiiiiia que tengo de abrir gas como en un delantera en curvas... La lucecita calabaza esa es raro que se quede apagada mucho rato, sobre todo si ha llovido.
     
  22. trial85

    trial85 Guest

    La tracción trasera es lo único "malo" ;-) que tiene.
     
  23. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    A mi me pasa igual que a ti maholinn,entro en curvas como si fuese traccion delantera y cuando cojo el astra creo que se va a culear como el bmw.
    llevo un lio de coches estos dias que no me aclaro ni yo
     
  24. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    la famosa luz naranja , yo habitualmente NO LA VEO nunca prendida, eso si no llevo delanteras desde hace muchos años y llevo 4 traseras potentes desde el 1986 osea 20 años y ademas tengo mas años que vosotros,es decir se me debe hundir el pie a la salida de las curvas menos que a vosotros.......y ahora con un poco de CHULERIA , os dire que la EXPERIENCIA de 20 años en trasera y casi 400.000 km en trasera , SIN UN SOLO PERCANCE, algo, algo ,si se NOTARA y el carnet de hace 27 años tambien........! que prepotente me pongo.....!

    en realidad han sido 5 los traseras........NO CUENTO mi primer coche que en realidad fue el que me enseño a aguantar un trasera y saber controlarlo, mi SEAT 850 de 42 cv ,( era de mi madre),con el cual hacia LOCURAS, hace casi 35 años y es que con 12 y 15 años lo cojia amenudo sin permiso y lo daba "paseos", algun dia os contare alguna ANECDOTA de aquellos tiempos curiosa............
     
  25. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    , algun dia os contare alguna ANECDOTA de aquellos tiempos curiosa............[/QUOTE]


    ¡Anímate hombre! A todos nos gustan las "batallitas", sobre todo de "ruedas".
     
  26. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria

    ¡Anímate hombre! A todos nos gustan las "batallitas", sobre todo de "ruedas".[/quote]:descojon: :descojon: :descojon: si eso cuenta,que yo no puedo contar batallas de esas.
    no ves que la edad no me lo permite¡¡:descojon:
     

Compartir esta página