Duda cuando comprar. Acceso confort

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por javileon, 17 Sep 2006.

  1. javileon

    javileon Guest

    Muy Buenas, presentarme en el foro. Estoy apunto de adquirir un 520D y bueno el foro me ha sido de gran ayuda para configurarlo.

    La idea es paquete confort + bussiness+control crucero+control voz+climatizador+ persianas+ rueda de repuesto eso basicamente.

    La duda es que he leido en otro post sobre que los pedidos en septiembre dependiendo de la semana viene con el acceso confort gratis de serie, y bueno por unos dias me esperaria . En el concesionario me juran que no saben nada de eso ni de circular. Por cierto gracias aqui saque un 8%, y la alfombrillas velours.

    Alguien sabe exactamente cuando viene ese extra o si es cierto.

    gracias y un saludo
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Eso de gratis, no me creo nada....

    Sacaran la version basica en serie, pero la que realmente nos gustara a ti y a mi, sera pagando... seguro.

    No condiciones la compra del coche por estos detalles....

    Saludos
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo pedí uno el mismo 31 de agosto y por los pelos me cogieron el pedido porque no había cupo del 61 M...En mi conesionario con los que tengo buena amistad todo son cábalas....no se sabe nada de manera oficial...

    en mi caso, como es un extra que no seduce (como extra, claro)...si viene de serie, o parte de él de serie pues vale, pero que no me come el tarro...Ya te diré...
     
  4. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Bienvenido javileon. Espero que tengas suerte y el coche lo puedas tener pronto.
     

Compartir esta página