Duda culata.

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Salazar, 18 Jun 2007.

  1. Salazar

    Salazar Guest

    Hola, e visto muchos posts hablando de roturas de culata,Tan facil rompen los bmws la culata??Supongo que depende del tipo de conduccion que se practique pero e estado en otros foros y los audis por ejemplo no sulen tener tanto este problema.Y otra duda, a lo mejor es una chorrada jeje pero lo e leido en varias ocasiones y no se lo que son las barritas del cuadro, alguien me lo puede explicar??Gracias.
  2. Reihesechs

    Reihesechs Novato Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    91.193
    Me Gusta:
    38.918
    Ubicación:
    Siglo XX
    Modelo:
    Bugatti T-35
    No me parece que rompan mucho la culata; los 24td y 25tds son tal vez algo más delicados que el resto pero apuesto a que el 90% de los motores que andan por aquí, muchos con más de 15 años, nunca ha tenido problema de culata.

    Las barras indican cúanto falta para el cambio de aceite.
  3. Salazar

    Salazar Guest

    Ok.gracias por la aclaracion
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.205
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    girona
    Si al coche no le pegas un buen calentón, no te dará problemas de culata. Pero claro si le metes ese calentón, ten en cuenta que son culatas de seis cilindros, muy largas, y no es lo mismo que un cuatro cilindros, que pueden aguantar más sin deformarse. Para que te hagas una idea, imagina que calientas dos bigas de hierro por el medio. Una de un metro y una de cuatro metros, y estas están apoyadas por las puntas. ¿cuál de se deformará más?.

Compartir esta página