a ver tengo mi 318tds con los amortiguadores de serie despues de 177mil km que tiene ya, queria cambiar los amortiguadores i no se si poner sachs 100e/u , koni 130e/u u otros que me recomendarais.:notworthy::notworthy::notworthy:mi coche la verdad es que balancea bastante y queria poner algo que me hiciera creer que va sobre railes vamos que sea una tabla pero no quiero gastarme un dineral. que me recomendais??????? puedo cambiar solo amortiguadores y no muelles??? se notara mucho la diferencia??? un saludo y espero que podais ayudarme que soy un mar de dudas
yo cambiaria por unos koni, regulables, son una pasada y lo llevas como te apetezca cada dia, si te vas a la sierra, pues los pones duros, que vas a estar por autovia o callejeando, pues los dejas a la mitad, o como tu quieras, ademas si los pones duros a tope, te quedan como una tabla, una conduccion muy racing, yo siempre que los cambio a todos los coches que he tenido, siempre koni, a mi me encantan, pero es para gustos, y los muelles no es necesario que los cambies al no ser que quieras bajar el coche....salud.
bilstein sport o sprint??? cuales son las diferencias quiero que el oche se ponga duro y no balancee pero que tampoco pierda demasiado confort. no quiero bajarlo de suspension debido a que ya toco en algunos badenes venga que necesito vuestros sabios consejos:notworthy::notworthy::notworthy: en cuanto de precio pueden salir los 4 ya montados??
La diferencia que encuentras entre los sport y los sprint, es tan solo la altura. Los sport son para poner con los muelles de serie y los sprint tienen el vástago mas corto para montar muelles rebajados, Ambos tienen la misma dureza. Si te gusta que el coche tenga un comportamiento cómodo, bilstein, pero si quieres un comportamiento racing, busca otros amortiguadores. Saludos
j*der cada uno me dice una cosa diferente:twitcy:ya no se. me habian dicho que los blistein sport iban bastante bien en cuanto a conducion deportiva se refiere y sin perder demasiado confort. j*der no es tan complicado!!!! quiero 4 amortiguadores que cambien el comportamiento del coche y sea mas deportivo pero que no pierda demasiada comodidad de marcha y no voy a bajar la suspension aconsejadme pleaseeeee:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
Creo que ambas cosas no casan: o quieres una tabla (Koni o Selex con cambio de muelles) o quieres algo un "sólo un poco más sport" pero sin perder demasiado confort (Bilstein p.e)... ahora elige tú :wink:
Ni se te ocurra ponerle Selex salvo que quieras que se te caiga el coche y la dentadura a trozos...Son auténticas piedras= comodidad nula. Los Koni regulables son duros y es recomendable llevarlos en la posición más blanda. Con el tiempo, los vas endureciendo y te durarán un montón. Lo mejor: bilstein Sport: duros pero cómodos y durarán más que el coche.
Bilstein Sport si no vas a bajarlo y Sprint si lo vas a hacer (si tienes muelles M-Technik creo que son Sprint, pero no lo sé seguro).
yo te vendo unos selex con 500kms en 450 euros son los selex amarillos y puedes regular la dureza lo que quieras tienen 300 kms o si kieres tb te vendolos selex azules po 400 euros.asi no tendras que bajar elcoche
y una cosa para lo que dicen por ai de los selex tb son regulables en dureza eh??? no piedras como dicen...........