duda de amortiguadores luego compro

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por sete, 24 May 2007.

  1. sete

    sete En Practicas

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    a ver tengo mi 318tds con los amortiguadores de serie despues de 177mil km que tiene ya, queria cambiar los amortiguadores i no se si poner sachs 100e/u , koni 130e/u u otros que me recomendarais.:notworthy::notworthy::notworthy:mi coche la verdad es que balancea bastante y queria poner algo que me hiciera creer que va sobre railes vamos que sea una tabla pero no quiero gastarme un dineral. que me recomendais???????

    puedo cambiar solo amortiguadores y no muelles???

    se notara mucho la diferencia???


    un saludo y espero que podais ayudarme que soy un mar de dudas
  2. JoRReT

    JoRReT Forista

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    has pensado en unos blistein??? yo le puse los sport con muelles de serie y super contento...
  3. sete

    sete En Practicas

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    cuanto te costaron los 4???
  4. longchema

    longchema Guest

    yo cambiaria por unos koni, regulables, son una pasada y lo llevas como te apetezca cada dia, si te vas a la sierra, pues los pones duros, que vas a estar por autovia o callejeando, pues los dejas a la mitad, o como tu quieras, ademas si los pones duros a tope, te quedan como una tabla, una conduccion muy racing, yo siempre que los cambio a todos los coches que he tenido, siempre koni, a mi me encantan, pero es para gustos, y los muelles no es necesario que los cambies al no ser que quieras bajar el coche....salud.
  5. sete

    sete En Practicas

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    bilstein sport o sprint??? cuales son las diferencias quiero que el oche se ponga duro y no balancee pero que tampoco pierda demasiado confort.

    no quiero bajarlo de suspension debido a que ya toco en algunos badenes

    venga que necesito vuestros sabios consejos:notworthy::notworthy::notworthy:



    en cuanto de precio pueden salir los 4 ya montados??
  6. basuno

    basuno Forista

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    La diferencia que encuentras entre los sport y los sprint, es tan solo la altura. Los sport son para poner con los muelles de serie y los sprint tienen el vástago mas corto para montar muelles rebajados, Ambos tienen la misma dureza. Si te gusta que el coche tenga un comportamiento cómodo, bilstein, pero si quieres un comportamiento racing, busca otros amortiguadores.
    Saludos
  7. sete

    sete En Practicas

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    joder cada uno me dice una cosa diferente:twitcy:ya no se. me habian dicho que los blistein sport iban bastante bien en cuanto a conducion deportiva se refiere y sin perder demasiado confort.

    joder no es tan complicado!!!!

    quiero 4 amortiguadores que cambien el comportamiento del coche y sea mas deportivo pero que no pierda demasiada comodidad de marcha y no voy a bajar la suspension

    aconsejadme pleaseeeee:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
  8. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Por qué no pruebas con selex??
  9. GaloDourado

    GaloDourado En Practicas

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    Creo que ambas cosas no casan: o quieres una tabla (Koni o Selex con cambio de muelles) o quieres algo un "sólo un poco más sport" pero sin perder demasiado confort (Bilstein p.e)... ahora elige tú :wink:
  10. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

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    koni amarillos cn muelles d serie perfecto. El cambio es brutal y no tienen pq ser tan duros
  11. Barbinski

    Barbinski Bagnolard testing N47 Miembro del Club

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    Ni se te ocurra ponerle Selex salvo que quieras que se te caiga el coche y la dentadura a trozos...Son auténticas piedras= comodidad nula.

    Los Koni regulables son duros y es recomendable llevarlos en la posición más blanda. Con el tiempo, los vas endureciendo y te durarán un montón.

    Lo mejor: bilstein Sport: duros pero cómodos y durarán más que el coche.
  12. Delauer

    Delauer Forista Legendario

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    Bilstein Sport si no vas a bajarlo y Sprint si lo vas a hacer (si tienes muelles M-Technik creo que son Sprint, pero no lo sé seguro).
  13. sete

    sete En Practicas

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    ok ya me he decidido bilstein sport con muelles de serie. gracias a todos por vuestras sugerencias
  14. Carlos316

    Carlos316 En Practicas

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    Por cuanto te salen, yo tambien los tengo que cambniar??
  15. JoRReT

    JoRReT Forista

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    ya nos escribiras tus impresiones, yo toy muy contento con esa combinación ...
  16. sete

    sete En Practicas

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    590euros montados y con el paralelo ya hecho
  17. adgral

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    yo te vendo unos selex con 500kms en 450 euros
    son los selex amarillos y puedes regular la dureza lo que quieras
    tienen 300 kms
    o si kieres tb te vendolos selex azules po 400 euros.asi no tendras que bajar elcoche
  18. adgral

    adgral Forista

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    y una cosa para lo que dicen por ai de los selex
    tb son regulables en dureza eh???
    no piedras como dicen...........

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