DUDA de compra entre 286CV(94) y 321cv(97)I,AYUDA!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por KILLERTT, 29 Jun 2005.

  1. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    Pues tengo una duda y me gustaria que me ayudaseis,el caso es que tengo un 286cv,impecable,con las bobinas ca,biadas,sonda lambda,neumaticos nuevos,equipo de musica con etapa de potencia pioneer,amortiguadores blinstein,ruedas nuevas,llantas BBS.cuero en buen estado....en fin precioso....por 12.000..,por otro lado tengo un 321cv,negro sin cuero,pero con 60.000 km(reales,conozco al dueño),el SMGI lo he probado y no me mola mucho,que opinais,este me vale 15.600 con garantia de 1año.del año 97,que ago tios,al que quiera fotos quer me las pida y se las envio,un saludo y gracias.
     
  2. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de esos dos cojeria el 286

    Saludos
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    sin ninguna duda el 286, el SMG I ni loco.
     
  4. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Aunque sean 60mil km reales puee ser una fuente de problemas, Vanos y SMG, hombre de todo puede pasar en el 286, yo si no es manual el 321, me tiraría a por el del 94, un saludo ;).
     
  5. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    ya si por eso pregunto,es que el SMGI lo he visto un poco.......nose......y encima el otro se le ve muy entero.....las llantas BBS.......impresionantes,blinstein nuevos,pirelli p0 nuevos,bobinas nuevas,bujias....aceite..,creo que 11.800 es buen precio verdad?,es azul con cuero blanco,doble airbag,techo,equipo pioneer,embrague nuevo....en fin.......lo pillo la semana que viene,de todas formas darme vuestra opinion compis,tiene 137.000 km.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    el 286 ....Slds
     
  7. josias

    josias Forista

    Registrado:
    12 Nov 2003
    Mensajes:
    840
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo un SMG I, y te digo que te compres el 286. o que mires un 321 pero manual. Pero no te compres el SMG yo ahora tengo que cambiar la caja de cambios y son 6.000€ mas los 2000€ que ya me he gastado en el sistema hidráulico del cambio.

    Ýo personalmente buscaría un 321Cv.
     
  8. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Yo tambien tengo un smg I, y si no quieres gastarte mas dinero en averias del cambio de lo que vale el coche, quedate con el 286, y si está tan bién como dices más aun.
    Aunque yo buscaría tambien un 321 con cuero, techo y todo eso.Saludos y suerte.
     
  9. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    gracias a todos por vuestros comentarios,en cuanto sepa colgar fotos del 286cv las pongo,de verdad que vais a poder ver lo perfectisimamente cuidado que esta,lo de buscar un 321cv tambien lo habia pensado,pero la idea es no gastarme mucho,este son 11.800 y es para tenerlo a capricho,para diario tengo un ibiza,ademas no quiero gastarme 18.000,por que en 2 años me gustaria comprar el 343cv,asi que creo que me tirare a por el 286cv,decirme una ultima cosa....es que no lo he cogido y queria saber.......este coche tiene nervio no?,he tenido un TT de 180cv,se nota mucho la diferencia?,estoy deseando cogerlo,espero que no me defraude.......GRACIAS y espero ser la semana que viene un propietario de un M3......aunque sea el CHIQUITIN......
     
  10. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    No te defraudará.
     
  11. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1

    Cojete el 286, no te arrepentiras y si no busca un 321 manual pero huye del SMGI como de la peste.
     
  12. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    me podeis decir que le tengo que mirar cuando vaya a verlo?,lo que he visto son millones de fotos y lo dicho....esta INCREIBLE,yo de mecanica se un poco por que tengo todos los carnets de conducir y algo se queda de estudiar mecanica,se tambien que tengo que mirar las puertas que no esten descuadradas,el capo.....,lo que pregunto es que si al conducirlo ago algo para ver si es un M3 que este en condiciones optimas,un saludo y gracias por vuestra ayuda.
     
  13. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Yo me quedaria con el que estuviese en mejor estado de los dos. Si el 286 esta mejor y el precio es mas interesante.... pues me uno a todos y me quedaria el 286.

    Sobre lo de tirar... :mus- :mus- jajajaj pues va a ser que si
     
  14. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    K si vas a notar diferencia?.....tas de broma no,je,je,je. De chiquitin NADA...286 CVs hacen a un coche MUY grande ...Cuando lo pruebes nos cuentas...Un saludo y suerte
     
  15. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    De nuevo muchas gracias por hacer crecer mis ganas de ser poseedor de un M3,sabeis que mucha gente de nuestro alrededor te desaniman mucho en plan.......bua eso necesita la campsa detras.........buffffffff10 años...........y asi.......pero bueno,menos mal que hay unos cuantos"LOCOS",como yo,jejejejej,bueno vuelvo a preguntar que que tengo que mirar y hacer eal probarlo para ver que el coche no tiene nada raro,lo del vanos mas menos lo se,lo del ruido en caliente.........mas cosas quedeba mirar.........como miro si ha tenido un golpe fuerte????,GRACIAS DE NUEVO.
     
  16. JONI

    JONI Forista

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    1.254
    Me Gusta:
    1
    pues para estar tranquilo,, llevalo a un chapista y despues a tu mecanico de confianza,, y te despreocupas,, sobre todo que tenga el ralenti estable, y que acelere linealmente sin baches.


    un saludo
     
  17. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    gracias JONI,escucho mas consejos......
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Mi consejo es que no te quedes solamente con el equipamiento, accesorios, lo bonito que pueda estar, no se como explicarme... lo importante es que el coche este bien.

    Si no dominas mucho (sin animo de ofender eh) lo mejor es que te acompañe alguien que sepa o lo llevas a tu mecanico de confianza, sera lo mejor. Un coche si ha estado bien cuidado se nota enseguida al primer vistazo. Lo digo pq hay mucha gente que hace "lavados de cara".

    Mira que este bien de pintura, que no haya tenido golpes fuertes, y de mecanica no te obsesiones mucho con lo del vanos, prueba el coche y si va bien, sube de vueltas limpio y demas no hayproblema Es un coche que si de mecanica esta bien tienes coche para un monton de años si lo cuidas.
     
  19. serrucho

    serrucho Forista

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    1
    el 286 sin duda
     
  20. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Si es nacional..lo enchufan a la ///Makinita y te sale su Historial. El mio se lo compre a un amigo (estaba nuevo! veintipoco mil klmtrs.) y alli salio su corta vida ,je,je.Slds
     
  21. 330xi

    330xi Guest

    Yo conozco una empresa que te los baja de alemania a un precio muy bueno y con los extras que quieras. 1 año de garantia, libro de mantenimiento oficial, matriculado, transferido, etc...

    Saludos:
     
  22. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Podrias dar el nombre de la empresa o algun metodo de contacto. Traen M3 exclusivamente o traen otros modelos.

    Respecto a lo del coche lo mejor es que lo lleves a un mecanico. Si no has llevado nunca un M la primera vez que lo lleves vas a alucinar y puede que se te cuele algo. Yo no me obsesionaria tanto por el tema de golpes, a no ser que tenga el chasis como un platano, entonces si, pero por un golpe en la aleta o pijadas de esas, de ese coche preocupate de la mecanica, motor, caja, etc... .
    Un saludo de otro loco. Hice la misma locura que tu y nunca me he arrepentido, lastima que ahora lo tenga que vender.

    Que vaya bien la compra.
     
  23. mandible

    mandible Guest

    Oño, paisano!!! El tuyo que es, E36 o E46? Y, se puede saber por que lo vendes?

    Sds
     
  24. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Que paxaaa vecino!!! Es un E36 y lo vendo por que necesito la pasta.
     
  25. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    BMW3 el coche es importado en el año 1997 asi que lo del historial creo que no.......verdad?,estoy echo un santo lio ya que acabo de ver uno amarillo por 9.000 euros,lo unico malo es que no tiene airbags y el otro trae 2,creo que pillare el de 11.800,madre que lio chicos.ya hos contare el lunes o martes me voy a por el.
     
  26. jjquiroga

    jjquiroga Guest

    Lo mejor es que si puedes lo lleves al CDV, que esta cerca de Madrid ¿no? Allí te diran como está el coche.
     
  27. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Llevalo entonces a un taller...ahi lo conectan y te diran k tal esta..LO mejor seria lo k te sugiere JJquiroga...un CDV, ahi sale todo!.Un saludo y suerte .
     
  28. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Kdda este fin de semana en el puerto de fuenterrabía!!! :zartyman :zartyman :)
    .
    .
    .
    .

    .
    .
    .
    .
    .
    El 286 o a seguir buscando!!! ;-)
     
  29. KILLERTT

    KILLERTT Guest

    donde esta la CDV?........la de mataro es la mejor?,perdonar mi ignorancia!,gracias.
     
  30. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El CDV esta en Madrid pero solo estara hasta el dia 15 de este mes, despues cierra definitivamente y solo nos quedara DEMAC para los de aqui.

    Saludos
     

Compartir esta página