DUDA DE CONDUCCION EN MI NUEVO X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por jose m3, 5 Jul 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    HOLA, LLEVO 1 SEMANA CON MI NUEVO X3 2.0d Y UNOS 700 KILOMETROS Y HE OBSERVADO QUE CUANDO CAMBIO DE MARCHA Y ACELERO EN LA NUEVA MARCHA, LA RESPUESTA NO ES INMEDIATA, TARDA UNOS SEGUNDOS Y EMPIEZA A EMPUJAR.

    AL SER NUEVO TAMPOCO LO SUBO MUCHO DE VUELTAS, SOBRE 2,800 O 3000 RPM CAMBIO DE MARCHA.

    VUESTROS COCHES SE COMPORTAN ASI?, O TENEIS ALGUNA EXPLICACION A ESO?, ES NORMAL?, NO ES NORMAL?.:-s ;-)

    HABER SI ME SACAIS DE DUDAS VOSOTROS QUE HABEIS RODADO MAS CON VUESTRO X3.:) :)
     
  2. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Se irá soltando con el tiempo. El cenit debe de estar por lo que he leido y oido por aqui a los 15.000kms mas o menos, pero los bajos de este motor no son especialmente brillantes. Es lo que hay.

    Saludos
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    es cierto que tendra que soltar y ademas date cuenta que en este modelo la diferencia de peso con respecto al berlina tambien es considerable y se nota.yo lo noto en el X5 a pesar de ser un 3.0d,pero tiene que mover 2,2tn de peso.por eso me fascina este motor que asi y todo empuja de lo lindo,como sera en el coupe o en el berlina.
     
  4. jose m3

    jose m3 Guest

    Muchas Gracias!!!:)
     
  5. poker70

    poker70 Guest

    Hola jose_m3. Tengo el mismo coche que tú y ya he hecho el rodaje, voy por unos 2300 km y el motor se ha soltado muchísimo. Estoy encantado. En los primeros días noté lo mismo que dices, pero como te digo, cuando le hagas unos pocos km verás como anda. Es una gran máquina. Yo estoy encantado! :thumb:
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    GRACIAS POKER70!!, YO LLEVO 800 KMS Y LA VERDAD ES QUE TENGO UNAS GANAS DE ACABARLE EL RODAJILLO PARA DARLE CAÑA HABER QUE TAL RESPONDE, PERO AUN ASI LAS SENSACIONES QUE ME HA DADO SON MUY BUENAS!!!!;-)
     
  7. LuisAl

    LuisAl Guest

    Ese motor lleva turbo y este tarda en reaccionar.
    Ahora lo tienes en rodaje y lo llevas a pocas revoluciones y al cambiar de marcha bajan y seguramente son pocas para que el turbo actue.

    un saludo.
     
  8. navigator8

    navigator8 Guest

    Tendras que tener un poco de paciencia, ya que te faltan unos cuantos miles, pero a partir de 5.000 ya vas a notar un gran cambio. Desde luego al principio en algunos momentos me parecia que el motor no tiraba nada de nada, pero luego da un cambio pero que muy bueno.

    Saludos
     
  9. Vincent Vega

    Vincent Vega Guest

    Estoy de acuerdo con navigator8. A partir de 5.000 se nota un gran cambio y casi puedes salir desde parado en segunda, cosa que al principio era del todo imposible y cuando pasabas por un badén tenías que meter primera. Era ciertamente desesperante. Pero el mío tiene ahora 7.000 y la diferencia es grande. ¡Ya casi no se me cala! :)
     
  10. Pabletes

    Pabletes Guest

    En unos motores se nota más que en otros, yo tube el 320d de 136 cvs y tras el rodaje el motor era otro.
     

Compartir esta página