duda de consumos 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ogutierr, 28 Nov 2006.

  1. ogutierr

    ogutierr En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataro (Barcelona)
    Buenas!
    Una preguntilla: Ahora que ya tengo claro que me quedare con el 320d de 150cv me gustaria saber si alguno lo tiene cuantos km hace con un deposito (normalmente) y de paso saber cuantos litros tiene el deposito. 60???
    Y si alguien tiene tambien el de 136 y quisiera dejar constancia tambien me ayudaria,aunque ya digo que creo tener ya claro que sera el de 150cv
    gracias a todos
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    yo tengo el 150cv y el consumo en el ordenador es 5,4,pero te sera mas fiable el de 62 litros q tiene el deposito mas o menos 900 kms
     
  3. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    el mio es un 136cv del 99 y con 55€ q roza casi el lleno,hace entre 700 y 900 kms mas o menos,depende del a/a y demas,300 kms mas o menos en ciudad pa ir al tajo y el resto en carretera.
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    el mio es un 136 cv

    el deposito tiene creo que 63 l oficiales...

    sobre 750-850 antes de que se encienda la reserva
     
  5. Escalador

    Escalador Guest

    El mio no baja de 7 Reales ( con 225 en 18" ) el ordenata me marca 4.7 jaja al principio alucinaba hasta que comprobe la cruda realidad. mixto 20% ciudad y 80 en carretera 120kmh.
     
  6. GEM320D

    GEM320D En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Cataluña
    Cada vez que lleno hago mas o menos 800 - 850 km, el ordenador marca 6,1 o 6,2 de media, hago ciudad y autopista, casi al 50%. El mio es 320D 150cv 5v.
     
  7. ViTeT

    ViTeT Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Deltebre (Tarragona)
    Compact 320td 150cv

    Poco menos de 800 con deposito lleno, hago mas ciudad que autopista.

    Saludos.
     
  8. ogutierr

    ogutierr En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataro (Barcelona)
    muchas gracias. osea que tiene mas de 10 litros de deposito que el mio.
    y los que tienen cambio steptronic....se dice que gasta mas, pero esto es llevando en modo automatico? o si se usa de forma "manual" toqueteando la palanca gasta menos?
    lo digo porque mi idea es buscarlo con esa caja de cambios.
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    Si no me equicovoco creo q el deposito de los dos (150cv y 136cv) son iguales 63 litros.
     
  10. Javigi

    Javigi Forista

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    el mio es 320d 150 automatico y x cuidad unos 700 y autopista unos 900(135kms/h).saludos
     
  11. polilla

    polilla Forista

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Ahora mismito, AQUI
    Modelo:
    E39-525tds
    Pos yo le heche 20 euros el 6 de noviembre y aun los tengo tos, toitos:LOL:

    Ta to despanzurrado en el garaje, je,je,je.

    En serio esta bien saber que tienen un consumo cojonudo.

    Saluetes peña.:wink:
     
  12. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Todos tienen el mismo deposito (63l); con el cambio streptronic calcula 1 litro mas a los 100.
    yo tengo el 150cv streptronic, centralita y gomas 225 en 18" y hago unos 700-750 hasta que se enciende la reserva, eso si, hago ciudad.
    si es solo en carretera a ritmos "peresianos" pasas de los 900.
    saludos,
    Javi.
     
  13. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    Mi ultimo deposito me ha durado 1050km apurando un poquillo la reserva. Ahora con la BP Ultimate a ver cuantos me hace :rolleyes:

    El mio 320d 150cv 6 velocidades, 90% en carretera a unos 130km/h
     
  14. oscarsaba

    oscarsaba En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Extremadura
    Mi 320D Touring 136 CV en carretera a 132 Km/h. me gasta entre 6 y 6,2 L/100 Km., suelo hacer 900 Km hasta que se me enciende la reserva. Aunque al echar las cuentas con los litros reales que le entran suele subirse 2 o 3 décimas mas. Por lo que yo creo que el consumo ronda los 6,5L/100 Km.

    Saludos:wink:
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    se nos ha olvidado decir que aqui ademas de la forma de conducir y de donde se hagan los km, influyen las gomas, y el numero de velocidades..
     
  16. flargo69

    flargo69 Forista

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Milagro(Navarra)
    Modelo:
    bmw e46 y e83
    el mio es un 320d 150cv y no bajo de 8,1 eso si reconozco que me gusta arrearle
     
  17. DS3

    DS3 Guest

    Asi es,Leo.
     
  18. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Hola el mío de 136cv, un mixto reales 6.2 e incluso le he hecho menos, pero claro está una conducción suavecita.

    Saludos.
     
  19. ildottore

    ildottore Guest

    Pues yo:
    bmw320cd 150 cv
    autonomía entorno a 900 km, casi todo por autopista pero con sus atascos de primera hora, es decir 30% ciudad o atascos y el resto autopista, el ordenador marca 7,1 litros.
    Llevo neumaticos 225-50-16
     
  20. ogutierr

    ogutierr En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mataro (Barcelona)
    OK.
    Javigi, lo de que el cambio automatico gasta mas, es si se usa en modo "automatico total", o siempre? lo digo porque no se si al llevarlo en modo "tiptronic" (como le llamo yo,jeje) es decir, cambiando yo con la palanaca, gasta mas, menos o igual que en modo "automatico".
    ya tengo ganas de tener unooo. a ver si en enero (o antes) lo compro de una vez. solo deben darse 2 situaciones basicas: STEPTRONIC+XENON y todo lo demas de extras ya son secundarios (bueno, a parte del regulador de velocidad que eso si que lo quiero)
     
  21. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas,
    Por lo que he podido ver yo creo que consume parecido en manual que en automatico (D) ; en SD (deportivo) consume algo más. Igualmente te comento que yo creo que el 99% de los que tenemos ese cambio vamos siempre en D y ocasionalmente SD o M para curvas. Creeme que si te lo compras aut. el secuencial lo usaras mas bien poquito... ya lo veras.... yo pensaba que lo usaria mucho y realmente es muy ocasional dado que en D se va perfecto y si quieres algo mas de "chicha" pones SD.
    Cuando te pongas a mirar, ten en cuenta el año por el tema de los rompeturbos :)
    ah! respecto al control de velocidad... es una opcion perfecta para evitar multas e ir mas comodo y encima si es automatico todavia mas, dado que te puedes parar en un peaje despues de ir con el tempomat a 132km/h y despues cuando sales del peaje le das al botoncito y el solito se vuelve a clavar a esa velocidad (a partir de 30km/h) (en manual tendrias que ir cambiando las marchas sin controlar la aceleracion)
    un saludo,
    Javi.
     
  22. cannibal

    cannibal En Practicas

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    320d e46
    El mio es aotomatico suelo ir por carreteras secundarias y algo de ciudad, ons 8 litros...saludos...oye el cambio una gozada....
     

Compartir esta página