Duda de equipación de S-1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por car_zzzz, 18 Jul 2005.

  1. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Buenas, yo me he puesto la terminación en aluminio "...Dunkelgrau..." o algo así (q siempre tienen q complicar todos los nombres de cosas sencillas) y cuando fui a recogerlo me di cuenta de q el volante no tenia este acabado, :ar: pero el normal tiene todo acabado en plastico pero plateado. Me dijeron q la terminacion aluminio no se montaba en el volante pero este finde estuve jugando con un cd q me vino de configuracion del coche y cual fue mi sorpresa q ponia esta terminacion y el volante cambiaba... alguien mas tiene esta terminacion?...como tiene el volante, negro o con aluminio?....

    Un saludo, gracias.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    con esa moldura el volante va en negro...
     
  3. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    pero entonces pq en el configurador me aparece de la otra forma? seguro q se lo han dejado para sacarlo luego como extra y cobrar una pasta
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    puedes comprear la moldura en plata y ponersela
     
  5. car_zzzz

    car_zzzz Guest

    Muchas gracias, no me disgusta tener el volante en negro, pero era mas q nada por q me tienen un poco caliente los del conce, el otro dia me di cuenta gracias a igestal q no me han dado el manual q me corresponde pq el mio no explica nada del navegador y me paso dos imagenes de su manual y si q tiene especificaciones, y entre esto y mas cosas q me han pasado estoy un poco.... cabreado...
     
  6. Achechino

    Achechino Guest

    Como te dice beemer, ese acabado no incluye lo del volante.
    A mí si me lo advirtió el comercial, y opté por dejarlo con el acabado de tono aluminio que trae de serie.
     

Compartir esta página